Larreta, Grindetti y Kravetz compartieron una recorrida por Lomas junto a los candidatos de Juntos

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó este martes una recorrida en Lomas junto a los candidatos locales de Juntos. También participó de la visita el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

El primer lugar en el que estuvo el jefe de Gobierno porteño fue en la Iglesia “Ministerio Camino y Vida”, de la calle Martin Rodríguez 971, Villa Centenario. Allí participó de una reunión con el culto evangélico.

Luego, realizó una recorrida por la Feria París, sobre calle Paris, desde Unamuno hasta Gabriel Miro, Villa Centenario.

También recorrió el centro comercial  desde Prensa Argentina y Gabriela Mistral hasta Martin Rodriguez y Luis Siciliano, Villa Centenario.

Larreta finalizó su visita al distrito con una recorrida por las Lomitas, desde Loria e Italia hasta España y Colombres.

Es la tercera vez en lo que va del año que Larreta visita Lomas para reunirse con vecinos, conversar y recorrer distintos lugares del distrito.

En esta oportunidad estuvieron presentes los candidatos y dirigentes de Juntos. Algunos de fueron los candidatos a concejales Cecilia Gómez,  Jorge Villalba , Fanny Vera , Gustavo Ganchegui, Mabel Godoy y Nora Romero; los candidatos a consejeros escolares: Nicolás Bari y Ángeles Sanpieri; y los aspirantes a diputados provinciales: – Silvia Sierra  y Jorge Frascona.

También estuvieron presentes el intendente de Lanús Nestor Grindetti, el Jefe de Gabinete y responsable de de seguridad de ese distrito,s Diego Kravetz, y el dirigente lomense Guillermo Viñuales.