Lanús: Villa le bajó el tono a las versiones sobre la sucesión de Grindetti

El concejal por Juntos por el Cambios de Lanús Marcelo Villa aseguró que desde el espacio al que pertenece no han pensado en un posible sucesor del intendente  Néstor Grindetti, luego de que el nombre del secretario de seguridad del municipio, Diego Kravetz, comenzara a circular como posible candidato de cara a las elecciones de 2023.

“Nosotros no estamos pensando en este momento en candidaturas, estamos trabajando y nuestra única fuerza está puesta en el trabajo de la gestión del municipio y de la pandemia que estamos atravesando”, expresó en diálogo con DiarioConurbano.com. “No es momento de pensar en candidaturas, falta muchísimo para la próxima elección a intendente y cuando llegue el momento decidiremos quién va a ser la continuación del grindettismo en Lanús”, manifestó.

La semana pasada, el senador provincial por el Frente de Todos y referente del massismo, José Luis Palladares,  respaldó la candidatura del diputado provincial del Frente de Todos, Nicolás Russo, para la intendencia de Lanús. En este sentido, Villa afirmó que no tiene una opinión formada pues se trata de una decisión ajena a su espacio político.

“Cada espacio debe tener los mecanismos que ellos crean convenientes para elegir sus candidatos. Ha expresado Nicolás Russo sus intenciones de suceder a Néstor Grindetti y me parece razonable, todo aquel que hace política tiene ambiciones personales y grupales.”, sostuvo Villa y aclaró que la preocupación desde el oficialismo de Lanús está puesta en la situación actual.

En referencia a la pandemia, el concejal oficialista de Lanús recalcó que acompañaron las decisiones de los gobiernos nacional y provincial “desde el primer momento” con campañas y operativos y manifestó su preocupación por la post-pandemia, “con todo lo que eso implica, la cuestiones sociales y económicas que van a quedar a partir de esta situación”, agregó.

En este sentido, se refirió a las aperturas que fue realizando el Municipio de Lanús y al pedido de Grindetti de volver a las clases presenciales y consideró que “luego de ocho meses, paulatinamente, ha llegado el momento de abrir cada vez más los comercios y todas las actividades sociales bajo una responsabilidad individual”.

Además, Villa sostuvo que desde Juntos por el Cambio de Lanús creen que es posible volver a clases con “los protocolos necesarios” y detalló que el regreso se daría “sobre todo en los chicos que cambian de niveles o que terminan” sus estudios.

 

Romina González