Lanús: Un sector del FdT llamó a “no olvidarse de escuchar a los vecinos”

Luego de pasar las PASO, las cuatro listas que compitieron en el Frente de Todos se unieron y sacaron la foto de la unidad. Al respecto, Verónica Dell Anna, una de las precandidatas, reafirmó que acompañará la candidatura de Edgardo Depetri y que su espacio, Activemos Lanús, seguirá caminando cada barrio. Además, cargó contra el intendente Néstor Grindetti y su campaña de cortar boletas. 

“El domingo de las elecciones, cuando el resultado fue irreversible, llamé a Edgardo y me puse a disposición tanto yo como mis compañeros que conformamos la lista para así trabajar en la unidad durante toda la campaña”, enfatizó la secretaria gremial del PJ lanusense en diálogo con DiarioConurbano.com.

Recordó, además, que desde su lugar cuando se “pidió las PASO, siempre quedó en claro que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Los vecinos eligieron la lista 2 y se va a acompañar esa lista que ganó en el Frente de Todos”. 

Asimismo, destacó el encuentro que hubo el jueves a la tarde en el Ateneo Néstor Kirchner con Agustín Balladares, Depetri y Víctor De Gennaro y contó que “fue una reunión cortita en la que se habló cómo va a seguir la campaña, cómo se va a diagramar y se sacó la foto para demostrar y afirmar la unidad”.

“Más allá de la decisión que se tome para la campaña, nosotros desde Activemos Lanús vamos a seguir caminando cada barrio del distrito”, enfatizó.

Siguiendo la misma línea, Dell Anna apuntó que “en la mayoría de los ejes de gestión” las cuatro listas coinciden para “llevar adelante el desarrollo de Lanús, para que vuelva a ser un municipio industrial y comercial”.

“Coincidimos en los ejes de trabajo, educación, en atender a las pymes, fábricas, clubes de barrio, sociedades de fomento. Coincidimos en todo y ahora vamos a coordinar para llevar adelante las propuestas”, manifestó. 

Respecto a la aplastante victoria del Frente, la dirigente gremial sostuvo que “cuando uno hablaba con los vecinos, escuchaba la preocupación por las políticas de Macri y se venía manifestando que estaban en contra de eso, que estaban enojados y angustiados y eso se transformó en un voto contra Cambiemos”.

De cara a octubre, la ex precandidata apostó a “seguir caminando cada barrio, a enamorar a los vecinos que no están convencidos del proyecto” y advirtió: “No nos tenemos que olvidar de escuchar a los vecinos y gobernar para y con los vecinos, que es el eje fundamental de la campaña”. 

Por último, Dell Anna cruzó al Gobierno municipal por su campaña de llamar a cortar boleta por Grindetti para que no sea afectado por la imagen negativa de Mauricio Macri, a lo cual, disparó: “El intendente no se puede despegar de las políticas económicas del Gobierno. Los vecinos saben que Grindetti es Macri”.