Lanús: Sin cruces ni debate, aprobó la construcción de 121 viviendas en Villa Jardín

Las últimas sesiones en el Concejo Deliberante han carecido de debate e intercambios entre el oficialismo y la oposición y la sesión llevada a cabo este viernes no fue la excepción. En pocos minutos y por unanimidad aprobaron una serie de convenios, entre ellos, se convalidó uno con la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para la ejecución del proyecto “Terminación de 121 Viviendas en el Barrio Villa Jardín.-

También, se aprobó el convenio y adhesión al Plan Argentina Hace “para el financiamiento y ejecución del proyecto ampliación del Concejo Deliberante”; y se aprobó el llamado a licitación pública para el servicio de mantenimiento e instalación de alumbrado en las calles del distrito.

Antes de dar inicio a la sesión, el concejal del Frente de Todos Daniel Dragoni realizó un homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, tras cumplirse 11 años de su fallecimiento. “Quiero honrar a este compañero militante que entró a Casa Rosada y no dejó sus convicciones, le dio sentido a la militancia, no fue solo un presidente, sino que fue un militante ocupando la presidencia. Yo sé que un día volverás y serás millones”, expresó el edil.

También, se aprobó el convenio marco y específico con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “para el desarrollo de actividades e intercambio educativo, científico, deportivo, académico y todo otro interés para ambas partes”; y la construcción de un monumento en homenaje a las víctimas en hechos de tránsito. La obra estará en la sede donde se tramitan las licencias de conducir.

Por último, el Cuerpo expresó su beneplácito a la implementación del Plan Federal Juana Manso, destinado a promover la Soberanía Digital.