Portada » Lanús: Sectores antikirchneristas se unen para enfrentar a La Cámpora en el PJ

Lanús: Sectores antikirchneristas se unen para enfrentar a La Cámpora en el PJ

Compartir la nota

De cara a las próximas elecciones partidarias del PJ y legislativas, los tres espacios Nuevo Espacio Peronismo, Hacemos y Frente Justicialista de Lanús se reunieron para acercar posiciones y definir una estrategia en común para enfrentar La Cámpora y al sector del titular del Partido, Darío Díaz Pérez.
El encuentro se realizó el miércoles al mediodía y se extendió hasta entrada la tarde. Una decena de representantes de diversos espacios del peronismo local convergieron en Remedios de Escalada.
“El Partido Justicialista de Lanús necesita un conductor que sepa reflejar a cada sector, sin amigos, ni parientes, ni familiares. Lanús es Peronista. Lanús tuvo al último gran conductor que fue Manuel Quindimil. Tenemos que pelear y rescatar el Consejo del Partido para que una nueva conducción vuelva a persuadir a los compañeros y no dar órdenes ni aceptar candidatos que ya fracasaron”, advirtieron los tres espacios en un comunicado.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el referente del NEP y concejal de JxC, Omar López, sostuvo que con los otros dos espacios están “conversando con todos los sectores del peronismo para enfrentar lo que es el avance de La Cámpora que viene avanzando sin ninguna clase de margen para lo partidario”.

“Ellos vienen acá creyéndose dueños y no le vamos a permitir que sea tan fácil para ese rejunte, nosotros nos vamos a parar de frente”, aseveró el integrante del PJ local.
Afirmó que para las próximas elecciones partidarias van a “presentar lista” y enfatizó: “Vamos a disputar cada cargo que haya en Lanús y en la Provincia”.
“Somos tres líneas que coincidimos en un 99% de las cosas que hacemos y decimos. Estamos trabajando juntos porque quereos que haya una alternativa que sea totalmente superadora y la única forma de hacerlo es conversando y uniéndonos”, resumió López.
De la reunión, además, participó el ex concejal y ahora parte de Hacemos, Jorge García; el secretario general de las 62 organizaciones, Claudio Toledo; el ex concejal y dirigente municipal, Daniel Píccolo; el candidato a Defensor del Pueblo por el FREJULA, Hernán Lakota; el concejal del FREJULA, Héctor Montero, entre otros.
“Nosotros ahora estamos conversando bien, pensar en estos encuentros hace algunos meses era una utopía y hoy por hoy se están dando de forma permanente. Esto es una señal de que el peronismo se une en contra del avasallamiento de La Cámpora”, aseveró López.
Ahora, se definirá una nueva reunión con otras organizaciones y se espera contar con la participación del jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y armador de Hacemos en la Tercera Sección.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.