Portada » Lanús: Se aprobó el llamado a licitación para la recolección de basura

Lanús: Se aprobó el llamado a licitación para la recolección de basura

Compartir la nota

El Concejo Deliberante de Lanús llevo a cabo una nueva sesión ordinaria en la cual se aprobó, sin debate de por medio, el llamado a licitación para para el “Servicio Público de Recolección de Residuos Domiciliarios, Barrido y Limpieza de Espacios Urbanos Específicos”. Además, se convalidaron una serie de convenios y se aprobó pedido de poda de árboles y arreglo de calles.
El llamado a licitación fue pedido por el bloque de Juntos por el Cambio, que antes pidió la inclusión y el tratamiento. La iniciativa fue acompañada por 23 votos a favor y uno en contra.
Fue el primer encuentro después de las PASO, donde el oficialismo de Juntos por el Cambio perdió en las urnas pos dos puntos ante el Frene de Todos. La sesión duró menos de media hora y a mano alzada se aprobaron varios proyectos que no generaron ningún tipo de cruce entre los bloques.
En tanto, se aprobó una suscripción entre la Secretaría de Educación, Empleo y Deportes y la Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia – La Casa de Ronald MC Donald; otro entre la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, para la cooperación técnica científica y tecnológica orientadas al desarrollo de la agroecología y soberanía alimentaria.
También, se adhirió la Ley N°15.000 de “Regulación del Sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales de los Funcionarios y Agentes del Sector Público” y se aprobó la resolución de la Secretaría de Gobierno para crear un “Registro Especial de Mayores Contribuyentes”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.