Portada » Lanús: Rivas Miera denunció que hay “mucha improvisación” por la campaña de vacunación

Lanús: Rivas Miera denunció que hay “mucha improvisación” por la campaña de vacunación

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, subrayó que el plan de vacunación “no anda muy bien” porque “hay una gran improvisación” por parte del Gobierno bonaerense y que el Frente de Todos “especula con la necesidad de la gente”.
Miera remarcó que “se está inscribiendo” a personas en la campaña de la vacunación “sin saber si estarán esas dosis” porque “no hay vacunas ni acuerdos con los laboratorios que las fabrican”.
“Es muy triste porque se genera mucha expectativa mandando militantes a los barrios a inscribir para vacunas que no hay. Hasta ahora el Gobierno no acertó en ninguna de las decisiones que tomo”, sentenció, en diálogo con DiarioConurbano.com.
El edil confirmó que el 1ero de marzo se dará el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Lanús, a partir de las 10 y con la presencia del intendente Nestor Grindetti. “Va a ser un año movido, apelo al diálogo y al consenso con la diversas fuerzas”, manifestó.
“El Concejo ha sesionado muy bien durante la pandemia y esperamos que este año pueda ser igual, que la oposición tenga la voluntad de acompañar con las acciones necesarias para el beneficio de los vecinos”, enfatizó.
En tanto al año electoral, Miera destacó que los objetivos a corto plazo son “profundizar el trabajo de la gestión para estar en contacto con los vecinos” y “hacer crecer el espacio con quienes piensen parecido y nos permita absorber sectores que no lo integran para trabajar juntos en vista a las elecciones de octubre”.
“Estamos muy expectantes y contentos porque tenemos una respuesta importante porque hay sectores que no están de acuerdo ni contenidos dentro del frente de todos y hablamos con otros espacios como referentes del liberalismo que no se sienten representados con Espert y están cómodos con nosotros”, detalló.
Además, Miera puntualizó que la exgobernadora Maria Eugenia Vidal y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santili “son referentes indiscutidos del espacio” y considera “muy importante que trabajen en conjunto”. “Es muy esperanzador que dirigentes de esa talla estén comprometidos en seguir trabajando para ser una alternativa clara al gobierno en las elecciones de octubre”, remarcó.
Sobre la posibilidad de que se suspendan las elecciones primarias rechazó la idea porque “resultan ordenadoras para el crecimiento de los partidos” y aseveró que si se piensa en una reforma “deben discutir otras cuestiones como la boleta electrónica o la ficha limpia” que los consideran “claves para perfeccionar el sistema”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.