Portada » Lanús: Peronistas, kirchneristas y massistas confluyeron en el festejo del Día de la Militancia

Lanús: Peronistas, kirchneristas y massistas confluyeron en el festejo del Día de la Militancia

Compartir la nota

El Partido Justicialista de Lanús realizó un masivo acto por el Día de la Militancia, en el que reunió a dirigentes distintos espacios políticos que confluyen en el peronismo. El encuentro fue encabezado por el presidente del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez.

Díaz Pérez fue el convocante y quien realizó el discurso principal en el que acto que se desarrolló en la sede del PJ de Lanús. Se destacó la presencia del senador provincial del masismo, José Luis Pallares, y el referente local por ese espacio político, Nicolás Russo.

En un ambiente en el que los dirigentes de los distintos sectores subrayaron la necesidad de la “unidad del campo popular”, se recordó el retorno de Juan Domingo Perón luego de su exilio y proscripción.

Los dirigentes del PJ de Lanús coincidieron, además de la unidad, en realizar duros cuestionamientos a los gobiernos nacional, provincial y local.

Asistieron y expresaron  breves discurso  el senador provincial del FR, José Luis Pallares, el concejal dE uc-PJ Edgardo Depetri, el Vicepresidentedel Pj local, Ismael Alé; el consejero escolar Roberto Crovella;  el dirigente regional del Sindicato de Camioneros, Juan «El Tano» Vanati, los secretarios Generales de los sindicatos de Empleados y Trabajadores del Municipio de Lanús, Miguel Pedelhez y Susana Chazarreta, respectivamente,  su par de UPCN Marcela Barberio, el ex Concejal y Presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Ruso, el presidente del Frente Productivo Lanús, Daniel Moreira

Se encontraban presentes junto a los mencionados, la secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires Karina Nazabal;los concejales del PJ-UC, Natalia Gradaschi, Héctor Montero, Luciana Augustavicius, Leandro Decuzzi y Jorge García; los consejeros escolares,Cristian Giacoviti, Verónica Dell Anna, junto a dirigentes de partidos que conforman el Frente para la Victoria de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.