Portada » López advirtió en el peronismo de Lanús hay «muchos conductores a dedo»

López advirtió en el peronismo de Lanús hay «muchos conductores a dedo»

Compartir la nota

El concejal de Juntos por el Cambio y parte de Hacemos de Lanús, Omar López, criticó que dentro del peronismo “hay muchos conductores a dedo” los cuales “no van a ningún lado y quieren manejar las acciones de Lanús”, situación que calificó como “la gran problemática que atraviesan los distritos”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, López arremetió que “aparecen muchos don nadie” con la intención de ser candidatos pero que desde el armado de Hacemos “no le dan entidad” porque “buscan alternativas de afuera” ya que los propios “son todos perdedores y les falta mucho olfato político”.
“Hay una mala predisposición de varios sectores del peronismo tradicional, que pareciera que le interesaría que les vaya mal porque tienen un destrato importante hacia la militancia e imponen candidatos”, enfatizó.
En tanto a las internas del Partido Justicialista bonaerense resaltó que el diputado del Frente de Todos Maximo Kirchner “no puede ser el presidente ni loco” y que si eso ocurriera deberían “romper el carnet de afiliados”. “Imponen personajes que no tienen nada que ver con el peronismo bonaerense para que no se les escape nada y poner gente de ellos”, disparó el edil.
Sobre las declaraciones del ex intendente de Lanús y presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez, cuestionó que “si su gestión dejó superávit” demostró que es “un administrador malo y tonto porque  tendría que haber invertido para no tener el distrito hecho un desastre”.
“Díaz Pérez siempre se fija que locura puede decir para figurar, pero está mirando de reojo al sistema penitenciario. Ha tenido mucha suerte y lo mejor es que se llame a silencio”, aseveró.
El edil lanusense manifestó que “critican mucho” al ex intendente de Lanús y que los personajes que han sido vinculados con esa gestión que ahora trabajan para Hacemos fue porque “le dieron la espalda después de ofrecerles el oro y el moro” y “no se sienten respetados por ese espacio”.
Las críticas de Sebastián Beroldo son para decir que nosotros agarramos migajas de abajo de la mesa  pero están sangrando porque ven que el tren pasa por otro lado y quieren arreglar para estar cerca”, puntualizó.

El armado de Hacemos

López subrayó que la agrupación política «se unirá otras con el mismo perfil y trabajar fuertemente para ganar la Provincia y la Nación» pero que el objetivo a corto plazo es «hacer una buena elección de medio término» y «colmar las expectativas» para que la gente «encuentre su norte». 
«Kravetz y Grindetti han encontrado un espacio muy creativo, el peronismo de Lanús con muchos dirigentes de peso están acompañando y estamos muy felices con la marcha de este proyecto político que ha crecido de manera exponencial», indicó el edil.
En tanto destacó que pretenden «construir un liderazgo que se identifique con la sociedad» para terminar con los «acomodaron a los amigos y los del mismo apellido» porque denunció que «si no sos pariente no entrabas» en las listas para competir de las elecciones.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.