Portada » Lanús: La Agrupación 9 de Julio se incorpora a Somos Barrios de Pie

Lanús: La Agrupación 9 de Julio se incorpora a Somos Barrios de Pie

Compartir la nota

La agrupación 9 de Julio, realizó un plenario en el club Amigos de Escalada, ubicado en el barrio de Villa Caraza, Lanús Oeste, dónde se anunció la incorporación de la agrupación a Somos Barrios de Pie.

Participó del plenario el funcionario y referente de Somos Barrios de Pie Lanús, Pablo Arburúa. Mencionaron el rol fundamental de las organizaciones frente a la pandemia, y remarcaron la importancia de la unidad para fortalecer el campo nacional y popular.

En ese sentido Arburúa expresó: «En este año muy particular, las organizaciones barriales fueron claves a la hora de atender las problemáticas que presentó la pandemia en los barrios populares. Fueron quienes garantizaron la asistencia alimentaria a lxs vecinxs de los barrios, y quienes además venían de un proceso de organización para enfrentar las políticas de exclusión y deterioro social que dejó el gobierno de Macri».

Además remarcó el trabajo realizado en conjunto y dijo qué: «Es importante caminar en unidad y trabajando por un Lanús de todxs, distinto, integrado, con trabajo en los barrios y desarrollo urbano».

De la jornada participaron, Sergio Martínez y Javier Rolón, junto a sus compañerxs de la agrupación 9 de julio y los coordinadores de Somos barrios de pie Lorena Dacosta y Ezequiel Chaile.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.