Lanús: Julián Álvarez calienta motores para el lanzamiento de su candidatura

El dirigente del peronismo de Lanús y viceministro de Justicia de la Nación, Julián Álvarez recorrió el centro comercial de la calle 9 de Julio, en ese distrito, y conversó con vecinos y comerciantes de la zona.

El punto de encuentro para la recorrida fue la esquina de 9 de Julio y Oncativo, en Lanús Este, donde se encuentra uno de los puntos de difusión de la campaña "Lanús Tiene Futuro", con la que Álvarez ganó presencia en todos los barrios de Lanús en la última semana.

Allí conversó con vecinos y comerciantes de la zona, quienes le acercaron propuestas e ideas relacionadas al futuro del distrito. "Estamos recorriendo los barrios, dialogando y escuchando a los vecinos. Ellos saben lo que Lanús necesita" señaló Álvarez.

Además recordó que "con nuestros equipos de campaña ya tenemos presencia en más de 30 esquinas de Lanús y seguimos sumando mesas de difusión para encontrarnos con todos los lanusenses que quieren construir un futuro mejor para todos".

El funcionario nacional encabezará el próximo martes 28 de octubre un acto de homenaje a Néstor Kirchner en el Club Talleres de Remedios de Escalada, a 4 años del fallecimiento del ex Presidente. Ese acto podría ser el puntapié inicial de su campaña por la intendencia del distrito.