Lanús: Gagino y Navarro se reunieron con empresarios locales

La concejal de Lanús por el Frente para la Victoria (FPV) Mabel Gagino y el presidente del bloque de diputados provinciales del FPV, Fernando “Chino” Navarro, encabezaron un encuentro con más de 100 empresarios de Lanús.

Tomaron parte de la reunión industriales de distintos sectores: curtiembres, metalúrgicos, alimenticios, construcción, transportes, sanitarios;  como así también comerciantes, inmobiliarios, distribuidores logísticos, y representante de la Cámara Provincial de Agencia de Remises.

El encuentro tuvo como objetivo crear canales de diálogo entre el sector industrial, comercial y las distintas áreas del Estado. “Un primer paso para construir diagnósticos integrales del sector y trabajar en función de ello”, explicó Mabel Gagino.

Además nos acompañaron el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, funcionarios de Avellaneda, Lomas de Zamora, de la Universidad Nacional de Lanús, la Asociación Civil Martin Castellucci, economistas y personas destacadas de la cultura y los medios de comunicación.

“Creemos que el trabajo conjunto entre todos los actores que somos parte de la sociedad es necesario para construir un Municipio más justo;  sobre todo incluyendo a quienes son parte fundamental del crecimiento del mercado interno y la generación de empleo”, subrayó la concejal y referente del Movimiento Evita de Lanús.