Portada » Lanús: El Frente Renovador destacó el trabajo junto del Municipio y la Provincia en la pandemia

Lanús: El Frente Renovador destacó el trabajo junto del Municipio y la Provincia en la pandemia

Compartir la nota

El concejal del Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo habló sobre la situación epidemiológica del distrito y en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires y destacó el trabajo en conjunto entre el Municipio, Provincia y Nación. También, les restó peso a las críticas políticas dentro del FdT local.

“La posición de nuestro bloque del Frente de Todos es la misma en esta situación. Estamos junto a los vecinos, asistiendo a donde sabemos que hace falta, a donde nos llaman, donde nos dicen que hay que estar. Esto es pasar el día a día, pero lo que vemos son carencias en muchos barrios donde el Estado tiene que estar presente”, aseveró el edil opositor en diálogo con DirioConurbano.com y replicó que “uno puede estar como concejal o dirigente político, pero tiene que estar el Estado municipal”.

En ese sentido, advirtió: “Lo que vemos en muchos casos en donde el Estado tiene que llegar, sé que no es fácil, pero hoy el Estado está a cargo de Cambiemos y tiene que estar a la altura. Vemos que el Estado municipal no está presente”.

Sobre la continuación de la cuarentena, Beroldo afirmó: “Nosotros confiamos en quien conduce este país, que es el capitán Beto. Sabemos que la medida que va a tomar son las justas y necesarias para salir de esta situación. Provincia junto al Municipio están trabajando a la par”.

En tanto, admitió que “preocupa” el aumento de contagios que se registraron en las últimas semanas, a lo cual, arremetió que “hay que tener en claro que el primer mundo no pudo contener esto, explotó. La realidad es que las medidas que tomó el Presidente en tener un colchón en todo esto para amortizar de la mejor manera posible, fue acertado”. “Esperemos que no nos supere al sistema de salud”, expresó.

Por otra parte, el concejal del Frente Renovador minimizó las internas dentro del Frente de Todos que se cristalizaron en la votación de la rendición de cuentas, ya que, el edil estuvo ausente y eso generó resquemores dentro del espacio porque dejó en desventaja a la oposición para rechazar el proyecto, sumado a que el edil Héctor Montero se retiró a la hora de votar.

“Nosotros tenemos la misma posición sobre ese tema, son chicanas, pero no está mal, otra cosa no tiene para hacer, nunca militaron y nunca estuvieron en los barrios”, disparó Beroldo.

En tanto, subrayó que “el Frente de Todos es una coalición de varios frentes, el 90% emerge del peronismo” y replicó: “Nosotros dentro del Frente Renvoador tenemos conducción, nosotros sí. A nosotros no nos llega en lo más mínimo lo que digan”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.