Lanús: El Frente de Todos denunció que es “desesperante” la situación del Hospital Evita

El Frente de Todos (FdT) de Lanús manifestó su preocupación por “la situación desesperante en la que quedó el Hospital Interzonal de Agudos Evita” de ese distrito, tras las últimas lluvias.

“A raíz de las recientes precipitaciones, el establecimiento se encuentra inundado con zonas inutilizables. La  sala de energía, bajo el agua, es una de ellas, lo que provoca un grave peligro para los concurrentes al lugar, ya sea pacientes como el propio personal de salud”, señaló la fuerza política, en un comunicado de prensa.

También, el FdT cuestionó el “alarmante alarmante el silencio del Estado provincial y municipal ante esta grave situación”. Y agregó: “La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Néstor Grindetti son responsables del abandono del hospital”.

Sobre este tema, el candidato a intendente de Lanús por el FdT, Edgardo Depetri, señaló que para los lanusenses “el Hospital Evita representa un emblema de salud muy importante para nuestra ciudad. Lamentamos que Vidal y Grindetti piensen lo contrario, pero asimismo, les exigimos volver a poner el lugar en condiciones para funcionar”.