Portada » Lanús: El FdT reclamó que Grindetti se exprese sobre las denuncias de Bullrich a Fernández

Lanús: El FdT reclamó que Grindetti se exprese sobre las denuncias de Bullrich a Fernández

Compartir la nota

El Frente de Todos de Lanús repudió enérgicamente el atentado contra una unidad básica de esa fuerza en Bahía Blanco. En tanto,  reclamó que el intendente Néstor Grindetti se exprese sobre las falsas denuncias de Patricia Bullrich al Gobierno nacional en torno a las gestiones con Pzfizer.
“El atentado reciente contra una unidad básica del Frente de Todos en Bahía Blanca es muy grave.  Claramente la violencia pasó de las declaraciones  a los hechos concretos y no hay dudas de que es el resultado de los discursos de odio que encarna Patricia Bullrich”, sostuvo Natalia Gradaschi, presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos de Lanús.
En tanto, recordó que Bulrich “es la presidenta de un partido en el que el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, tuvo y sigue teniendo, responsabilidades de conducción y por eso, me preocupa particularmente su silencio”.
“Desde nuestro bloque le pedimos al intendente Grindetti que se exprese al respecto, el repudio a las denuncias viles y mentirosas por parte de esta mujer hacia nuestro presidente y hacia la política sanitaria, así como el repudio a cualquier tipo de violencia, tiene que ser  unánime y de todos los sectores políticos”, reclamó Gradaschi.
La concejala  aseveró que “el intendente (por Grindetti) no debe mirar hacia otro lado, su palabra, diferenciándose de las declaraciones de Bullrich, sería claramente un aporte a que no se naturalice ningún tipo de violencia en nuestro país”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.