Portada » Lanús efectivizó el primer cargo municipal por concurso

Lanús efectivizó el primer cargo municipal por concurso

Compartir la nota

Mediante la puesta en funcionamiento del Plan de Normalización por Concursos de los Recursos Humanos, el Municipio de Lanús busca darle mayor transparencia a la selección del personal. En ese marco, Miriam Pérez fue la primera empleada en asumir un cargo a través de este proceso.

Como parte de las medidas tomadas por el gobierno municipal para mejorar la calidad de la gestión, el Municipio de Lanús inició hace algunos meses atrás el Plan de Normalización por Concursos de los Recursos Humanos. A través de una serie de requisitos, cada empleado pudo presentarse para cubrir cargo.

Como resultado de la primera experiencia de este proceso, la agente municipal Miriam Pérez accedió al cargo de jefa de departamento administrativo en la Secretaría de Comunicación Social. La empleada de la planta permanente del Municipio de Lanús fue designada tras haber sido aprobada a lo largo de evaluaciones y entrevistas a cargo del Comité de Evaluación y tras obtener el puntaje más alto entre los postulantes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.