Portada » Lanús: Desde el massismo aseguran que “el peronismo se tomó un descanso pero estará”

Lanús: Desde el massismo aseguran que “el peronismo se tomó un descanso pero estará”

Compartir la nota

Luego de la ampliación del frente Alternativa Argentina a nivel nacional, en el distrito de Lanús el Frente Renovador indicó que por el momento no habrá lanzamientos ya que “no llevan a ningún lado” y ratificaron que en lo local están “trabajando en conjunto con todos los sectores para solucionar los problemas de la actualidad”, más allá, de las restricciones que Sergio Massa puso de no confluir con sectores del kirchnerismo.

“El peronismo es federal y cuando el país necesita que haya gente que se junte y piense en el país, es importante este tipo de reuniones. Tanto Massa, como los gobernadores y Miguel Ángel Pichetto, crearon una mesa de trabajo para pensar qué es lo mejor para el país”, replicó el concejal massista en Lanús Sebastián Beroldo a DiarioConurbano.com cuando se le consultó sobre la reunión del frente Alternativa Argentina y que sumó a nuevos gobernantes del peronismo no kirchnerista.

A nivel local, el edil aclaró que este tipo de encuentro “no se traducen de ninguna forma” y apuntó: “Nosotros estamos trabajando con todos los sectores para solucionar los problemas de la actualidad y ver cómo salir de este lío que armó Cambiemos”.

Destacó, asimismo, que haya un formalización del frente Alternativa Argentina en Lanús al advertir que “ese tipo de lanzamientos hoy no llevan a ningún lado porque lo importante es juntarse y ponerse a trabajar por los vecinos” y  aseveró: “Nosotros trabajamos pensando en el vecino de Lanús, no es que trabajamos lejos del macrismo o cerca del kirchnerismo, trabajamos para darle lo mejor de los ciudadanos”.

Sostuvo, así, que “es prematuro” para hablar de armados de cara a las elecciones del 2019 y advirtió que “si se piensa en fórmulas o en cómo se va juntar cada uno, se le está errando a la realidad del país”.

Al ser consultado sobre su postura frente a una gran interna donde confluyan los diferentes sectores del peronismo, Beroldo consideró que “una gran PASO puede llevar a seleccionar a los mejores hombres y mujeres de cara a octubre” pero remarcó que “en eso no se puede pensar ahora” sino que apostó a “trabajar en conjunto porque la realidad se está complicando cada vez más para los comerciantes, para las familias”.

“Nosotros nos juntamos pero no para lanzar algo, sino para llevar a cabo el trabajo por el bien del vecino. No hacemos público cada vez que nos juntamos, cada uno verá cómo aporta su granito de arena”, replicó y manifestó respecto a la situación del espacio peronista en Lanús: “El peronismo se tomó un descanso pero siempre estuvo y siempre va a estar, donde tiene que estar”.

Por otra parte, el concejal massista cuestionó el aumento de tasas municipales que se aprobó por mayoría del oficialismo en la última sesión ordinaria, a lo cual, advirtió que “la impositiva que se aprobó está por fuera de la realidad porque siguen asfixiando a la gente con tasas muy altas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.