Portada » Lanús: Desde el kirchnerismo aseguran que «Montero ya dejó el Frente de Todos»

Lanús: Desde el kirchnerismo aseguran que «Montero ya dejó el Frente de Todos»

Compartir la nota

Desde el Ateneo Néstor Kirchner repudiaron la forma en la que voto el concejal del Frente Justicialista de Lanús, Héctor Montero, y advirtieron que el edil ya no forma parte del Frente de Todos. En tanto, criticaron la postura de Juntos por el Cambio sobre la campaña de vacunación y advirtieron que «ellos hacen campaña con la pandemia».
En las últimas dos sesiones, el voto de Montero fue clave para que el oficialimo lograra aprobar dos proyectos claves, el llamado a licitación para que una empresa se encargue del relvamiento de vecinos que tenían una deuda con el Municipio (la privatización de la deuda municipal) y la Rendición de Cuentas del ejercicio 2020.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el concejal del Frente de Todos y dirigente del Frente Transversal, Daniel Dragoni, criticó la actitud del edil peronista y disparó: «Cuando uno apoya la cabeza en la almohada, duerme tranquilo. Yo no dormiría tranquilo si fuera montero porque le falló a sus votantes que lo votaron para ser oposición»
«Montero ya dejó de ser parte del Frente de Todos. A nosotros no nos identifica nada con Cambiemos, todo lo contrario, Montero es el mejor defensor del gobierno de Grindetti, es mejor defensor que los propios concejales del oficialismo», arremetió el edil kirchnerista.
Asimismo, criticó que «el concejal Montero entró por la lista de Unidad Ciudad que ahora es el Frente de Todos y el pueblo de Lanús lo votó para ser oposición» y advirtió que el concejal del justicislitamo «es hoy la principal espada de Juntos por el Cambio y le miente a los vecinos».
«Nosotros los concejales del Ateneo apoyamos la cabeza en la almohada y dormimos tranquilos. No sé si Montero puede decir lo mismo. Hoy el repudio social lo tiene él, no nosotros», sentenció.
En ese sentido, el concejal del Frente de Todos alertó que el llamado a licitación que aprobó Juntos por el Cambio es «a grandes luces un negociado del Ejecutivo local a lo que uno ya está acostumbrado por parte de este Gobierno del PRO y va en contra de los esfuerzos que hace el Gobierno nacional y provincial de darle una mano a los vecinos» y e indicó que en «la ordenanza hay un articulado que dice que puede haber juicios en ejecución» como así también en la resolución del Tribunal de Cuentas «en el articulado 7.17 dice que la empresa encargada de controlar, en este caso en Lanús, se pueden quedar con la casa».
Asimismo, acusó que «es una patraña del concejal Montero decir que no es así» y reiteró que detrás de este llamado a licitación «se esconde otro negociado de Cambiemos».
Respecto a la Rendición de Cuentas, Dragoni alertó que «en las áreas más importante como es salud, educación, políticas sociales se ve un presupuesto subejecutado» y planteó que «en plena época de pandemia, es sospechoso que haya superávit».
Por otra parte, el concejal kirchnerista criticó la campaña que lleva adelante Juntos por el Cambio contra el oficialismo por «partidizar» la vacuna contra el COVID-19 al replicar: «Nosotros en primer lugar, nunca hicimos campaña política con la vacuna, lo que hicimos fue ayudar a vecinos y vecinas, que no tenían conectividad que se puedan antor al plan Vacunate. Las vacunas no son nuestra, son de vecinos y compañeros que están en situación de riesgo, del personal de salud, de los docentes, de los argentinos».
«Nunca dijimos ni nos apropiamos de la vacuna. Difundimos la campaña de vacunación porque el Estado municipal estaba ausente, ellos dijeron que el Gobierno inoculaba veneno en la población. Nosotros militamos salud», sentenció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.