Portada » Lanús: Damián Sala encabezará y adelantó que en la lista de Juntos “no habrá sorpresas”

Lanús: Damián Sala encabezará y adelantó que en la lista de Juntos “no habrá sorpresas”

Compartir la nota

A poco más de 48 horas del cierre de listas, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció a través de su cuenta de Twitter que el precandidato a primer concejal de Juntos en el distrito será Damián Sala y lo presentó elogiando su trabajo y sus valores. El resto de la lista se definirá en el trascurso de este sábado. El actual secretario de Educación, Deportes y Empleo lanusense se refirió a los proyectos de cara a las elecciones y a la interna con el radicalismo.
La presentación en sociedad del precandidato estuvo acompañada de palabras de apoyo y confianza por parte de Grindetti, con quien trabaja desde 2015. “Estoy muy contento porque hoy Néstor lo hizo oficial y tener su apoyo es lo más lindo”, señaló Sala y agregó: “Personalmente estoy contento por el reconocimiento y estoy con ganas de salir a hacer lo que hacemos todos los días, caminar y charlar con los vecinos y familias de Lanús”.
También, destacó ser quien encabeza la lista porque lo considera “un logro de todo el equipo” con el que viene trabajando hace muchos años en pos del desarrollo de distintos programas que se fueron implementando en el distrito. El funcionario expresó que cuenta con la “responsabilidad de poder transmitir todo lo que se va a hacer en esta campaña”.
Sobre el resto de la lista no dio nombres y acotó que hasta último momento van a estar acordando por los lugares. En diálogo con DiarioConurbano.com, Sala aseguró que “va a ser una linda lista de candidatos y candidatas que van a poder salir a la calle a defender la gestión” y planteó: “Cuando no me ha tocado, hemos trabajado todos para poder consolidar la propuesta. Estoy seguro que los que sean candidatos como a los que no les toque en esta etapa van a cumplir con el mismo rol”.
Lo que sí pudo confirmar Sala es que en la lista “no habrá sorpresas” porque todas los candidatos son “gente que acompaña a Néstor Grindetti y a Diego Kravetz” y su objetivo primordial es “trabajar para los vecinos de Lanús y la lista se van a armar en función de eso”.
Respecto de la interna con el radicalismo, manifestó: “Es raro ir a internas con los que van a estar conformando la otra lista porque con la mayoría hemos estado en las distintas elecciones. Hemos ganado elecciones importantes”, pero explicó que no lo ve “tan dramático” porque cree que lo importante es “lo que se viene a partir de la etapa posterior a las PASO”.
“Uno es consciente que esto es hasta el 12 de septiembre y que a partir del día 13 está lo importante: la elección en la que se juega mucho, no solo en Lanús, sino en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional”, sostuvo Sala y remarcó: “Yo estoy representando la lista de Grindetti y eso el vecino lo tiene que saber. Así como nos apoyó en 2019 con casi 50% de votos, le estamos pidiendo que nos acompañe para seguir transformando Lanús”.
En ese sentido, resaltó que la interna “puede potenciar al espacio” y “después de las PASO se distribuirán lugares”, pero hizo énfasis en que “lo importante es llegar todos juntos para pelear la elección en noviembre”.
En relación con las propuestas, el cabeza de lista del oficialismo en Lanús detalló que la idea es presentarlas para que “el vecino sepa por qué es importante su acompañamiento”.
Aunque cree que “hay aspectos para mejorar”, Sala afirmó: “El vecino nos da crédito de lo que hacemos. Creo que tenemos la oportunidad de llevar a esta elección una agenda de temas al CD vinculada con la educación, con la juventud y con la agenda verde”, lo que viene trabajando desde su gestión.
Por Agustina Sturla


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.