Portada » Lanús: Cruces entre el oficialismo y la oposición tras el discurso de Grindetti

Lanús: Cruces entre el oficialismo y la oposición tras el discurso de Grindetti

Compartir la nota

Tras el discurso del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en el comienzo de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el bloque opositor del Frente de Todos manifestó que el jefe comunal plantea “un distrito que claramente no es el mismo que viven todos”.

La concejal del bloque Frente de Todos – PJ, Jessica Flores Barrios, afirmó en dialogo con Diarioconurbano.Com que “Grindetti está planteando un distrito que claramente no es el mismo que viven todos, hay cuestiones que realmente no son ciertas”.

“Tenemos vecinos en los barrios que en estos 4 años la política nacional, provincial y municipal realmente los ha perjudicado mucho y eso nos manifiestan cada vez con ellos”, subrayó.

Además, la edil del Frente de Todos analizó el discurso de Alberto Fernández en la apertura de sesiones y celebró que haya sido “impecable”, y agregó que “lo que plantea, no sólo desde el ámbito de lucha sino como vecina, está tocando puntos que creemos que eran necesarios y tenemos muchas ganas de acompañar este proyecto”.

En la misma sintonía, su par de bancada e integrante del Frente Transversal, Daniel Dragoni, expresó su acuerdo con el discurso del presidente de la Nación y señaló que “el Frente de Todos va a ayudar que Fernández continúe con estas políticas por el bien de toda la Argentina”.

En contraposición, consideró que el discurso de Grindetti lo dejó “sin palabras”, ya que “parece un discurso para Oslo o Zúrich. Habla de inseguridad y los niveles crecieron en niveles alarmantes, habla de la terminal de ómnibus y no dice cómo la va a hacer, que costo ambiental va a tener. Me pareció muy malo y vacío de ideas”.

En cuanto al bloque oficialista, la opinión fue la contracara. La concejal de Cambiemos, Laura Lavandeira, opinó que el discurso de Grindetti “fue un repaso de lo que se hizo y lo que quedó por hacer. Aunque no hay muchas cosas nuevas porque se calcula que no va a haber mucho refuerzo de nación y provincia”.

Y, con respecto al discurso de Alberto Fernández expresó: “Era domingo no correspondía que esté trabajando, así que miré películas todo el día para no ver eso. Después de lo que pasó la semana pasada en el Congreso, estamos frente a un congreso que no va a ser muy serio y me pareció una falta de respeto que el presidente haya tirado así a ‘boca de jarro’ que él va a mandar una ley para el aborto legal”.

 

Edgardo Núñez


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.