Portada » Lanús: Con eje en producción, Vaca Narvaja se reunió con Moreira

Lanús: Con eje en producción, Vaca Narvaja se reunió con Moreira

Compartir la nota

El referente del Frente Productivo Nacional y presidente de la Asociación Pyme, Daniel Moreira, y el funcionario de la Secretaría General de la Presidencia Camilo Vaca Navaja recorrieron esta mañana la empresa Cibasa SA de Lanús, donde ambos coincidieron en la necesidad de “recuperar un Municipio que ponga en valor la agenda productiva”.
“El desafío hacia el futuro es que las herramientas que se brindan para pymes tanto desde Nación como desde Provincia puedan llegar al territorio. Hoy, lamentablemente, eso en Lanús no sucede”, manifestó Moreira, en relación a la coyuntura local, luego de la recorrida.
Y remarcó: “En estos tiempos tan complejos, necesitamos un Municipio con una fuerte impronta productiva, que conecte las diferentes líneas de desarrollo y asistencia con las pymes de Lanús, para generar así trabajo, oportunidades e inclusión”.


Previo a la recorrida, Moreira y Vaca Narvaja hablaron con Enrique Ruffo, dueño de Cibasa SA, sobre las problemáticas del sector y destacaron la importancia de impulsar una política económica que fortalezca y desarrolle el mercado interno, para así generar empleo.
Con 61 años de historia, Cibasa SA es una empresa líder en la fabricación de cuerdas, conductores y cables para la industria automotriz, maquinaria agrícola, industria carrocera y electrodomésticos, y actualmente brinda trabajo a 40 familias.
Desde hace varios meses, Vaca Narvaja camina Lanús. Se reunió con dirigentes del Frente de Todos y se perfila a ser un potencial candidato.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.