Portada » Lanús: Cambiemos confía que “los vecinos reconocerán el trabajo que se está haciendo”

Lanús: Cambiemos confía que “los vecinos reconocerán el trabajo que se está haciendo”

Compartir la nota

El presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Lanús, Jorge Schiavone, aseguró que en las próximas elecciones “los vecinos van a reconocer el trabajo que se está haciendo y van a dar la posibilidad de dar una etapa más para concluir lo que falta”. En diálogo con DiarioConurbano.com el concejal oficialista afirmó que el eventual desdoblamiento de las elecciones “mucho no va a cambiar las cosas” y por eso “con cualquiera de las dos opciones que se tomen” no variarán la forma de trabajar.

Mientras desde el peronismo abundan las dudas sobre quienes encabezarán las listas pese a que su presidente provincial, Fernando Gray, instó a revelar nombres a finales de febrero, en la vereda de enfrente el oficialismo transita el camino hacia los segundos mandatos a nivel nacional, provincial y en municipios como Lanús.

En diálogo con DiarioConurbano.com el presidente del bloque Cambiemos en el HCD de ese distrito, Jorge Schiavone, ratificó al intendente Néstor Grindetti como candidato para renovar su cargo y aseguró que “los vecinos van a reconocer el trabajo que se está haciendo y van a dar la posibilidad de dar una etapa más para concluir todo lo que falta”.

“Nos sentimos orgullosos de formar parte de éste gobierno de Grindetti” porque “en nuestro municipio hizo muchas obras que por décadas no se hicieron, con seriedad y responsabilidad”  para “darle al vecino de Lanús lo mejor que se puede”, apreció en ese sentido.

La reafirmación de la candidatura llegó en un momento donde también se busca corroborar o rectificar el calendario electoral, con la posibilidad de un desdoblamiento y adelantamiento de los comicios.

“Desde el municipio vamos a trabajar igual con cualquiera de las dos opciones que se tomen” ya que en Lanús “mucho no va a cambiar las cosas”, aclaró Schiavone respecto al tema y sostuvo que la interna del peronismo y el potencial acortamiento de los tiempos no significa a priori una ventaja política para e macrismo.

“Es indistinto –consideró y sopesó– Por un lado se arriesgaría mucho y por el otro no se sabe cuál será el resultado de ésta crisis económica que vivimos, pero que es una crisis cíclica más. Cualquiera con conciencia sabe que la única forma de salir de éstos períodos que tiene la Argentina es hacer un sacrificio como lo hace sobre todo la clase media y si se valora eso va a volver a votarnos para salir de una vez por todas de éste ciclo sin un rumbo definido ni políticas de Estado”.

“Si bien es cierto que todavía no tienen un candidato opositor a nosotros, seguro lo resolverán en estos días porque el vecino sabe que de un lado estamos nosotros, está Grindetti, y del otro no. El vecino quiere saber quién será el que se oponga a Néstor, si son los mismos que gobernaron antes o alguien nuevo con propuestas superadoras a lo que se está haciendo”, observó en relación a la dinámica con peronismo.

En cuanto a la provincia, el edil oficialista afirmó que “no hay una mejor candidata que María Eugenia Vidal”, algo que consideró “está complicando a la oposición” porque Cambiemos “ya tiene sus candidatos a presidente y a gobernador”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.