Portada » Lanús: ATE reclama un bono de 20 mil pesos para municipales

Lanús: ATE reclama un bono de 20 mil pesos para municipales

Compartir la nota

Desde ATE Lanús reclamaron que el Municipio otorgue un bono de 20 mil pesos, al igual que lo hizo el Gobierno nacional y provincial. Además, criticaron la falta de diálogo con el Ejecutivo y que hubo un cierre de paritaria por la baja.
«Estamos reclamando un bono de fin de año acorde a las necesidades de los laburantes, pedimos el mismo monto que otorgó el Estado nacional y provincial que es un bono de 20 mil pesos porque el trabajo de los municipales es el mismo que los trabajadores estatales de Nación y Provincia», arremetió el secretario general del sindicato, Walter Pintos, en diálogo con DiarioConurbano.com
Sostuvo que los municipales «merecen el mismo reconocimiento» y apuntó contra «el bono de 3 mil pesos» que dio el Municipio en el marco de «una paritaria que cerró por la baja».
Asimismo, indicó que «no hubo respuesta» por parte del Ejecutivo y reiteró: «Estamos exigiendo un bono en iguales condiciones para los trabajadores municipales».
Por otra parte, destacó el anuncio del Gobierno nacional y provincial de otorgar un bono de 20 mil pesos a estatales: «Fue muy bien recibida la noticia, es un reconocimiento a los trabajadores que han puesto el cuerpo, es un reconocimiento al trabajo, a la tarea de los estatales que muchas veces es ninguneada por los grupos económicos».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.