Lanús: Álvarez denunció operaciones de prensa en su contra y le propuso a Grindetti un debate público

El candidato a concejal del Frente de Todos de Lanús, Julián Álvarez, denunció que el intendente Néstor Grindetti usa “recursos municipales y funcionarios públicos” para difundir “descalificaciones y mentiras”. Además, le propuso al jefe comunal un debate público con el primer candidato a concejal de Juntos.

“Es tiempo de que detenga sus agresiones, que termine con sus descalificaciones y mentiras. Utilizar recursos municipales y funcionarios públicos para atacarme a través de burdas operaciones de prensa no está dentro de sus obligaciones como intendente de nuestra ciudad”, expresó Álvarez en una carta abierta al intendente de Lanús.

Allí aseveró también que “los portales de prensa que financia con dinero de los lanusenses son los primeros en agredirme, y sus funcionarios los primeros en difamarme diariamente”.

“Los vecinos y vecinas de Lanús tenemos que soportar la crisis en la que nos dejó Mauricio Macri, dirigente al cual ayer apoyó y defendió en persona en los tribunales de Dolores, y aun estamos transitando la crisis que generó en el mundo la pandemia de Covid-19. Estamos comenzando a recuperarnos con más trabajo, más educación y más salud. No es momento para anteponer intereses personales, ni para mezquindades”, agregó el candidato a concejal por la oposición local.

Además, Álvarez le pidió a Grindetti transitar la elección venidera en paz. “Pase lo que pase, sea cual fuere el resultado, es nuestra voluntad acompañarlo en su gestión cuando ésta sea beneficiosa para nuestros vecinos y vecinas, y asumir una postura crítica frente a aquellas políticas que no lo sean”, expresó.

“Necesitamos mejorar la vida de nuestra gente y la calidad democrática de nuestra ciudad. Por esa razón, lo invito a realizar un debate en el cual participe su candidato a primer concejal y puedan sumarse el resto de las fuerzas de nuestro distrito. Que éste sea el ámbito para plantear nuestras diferencias y hablarle a nuestros vecinos y vecinas”, propuso  Julián Álvarez, en el final de su carta.