Lakota: “Todos somos compañeros con diferentes ideologías, pero tenemos el mismo objetivo”

De cara las PASO, el precandidato a concejal por la lista 2 en el FdT de Lanús, Hernán Lakota, confió en que después de las internas que afrontarán dentro de la oposición prevalecerá la unidad entre los diferentes sectores ya que tienen “el mismo objetivo” que es vencer a Juntos por el Cambio en noviembre.

“Nosotros seguimos trabajando en los barrios, llevando nuestra propuesta codo a codo junto a los dirigentes que integran la lista 2 que tienen una amplia experiencia. Somos una lista netamente peronista y a partir de ahí seguimos con las propuestas para los vecinos”, manifestó el dirigente peronista en diálogo con DiarioConurbano.com.

Ante la interna que enfrentará el Frente de Todos en Lanús, Lakota aclaró: “No tenemos ningún tipo de diferencia. Nosotros creemos que esta lista es la mejor, pero después que pase la interna tenemos la imperiosa necesidad de juntarnos con otras listas, de ganarle al PRO al distrito. No hay ningún tipo de diferencia, sino que son propuestas diferentes”.

En esa línea, destacó la nómina que encabeza Omar Galdurralde al asegurar que “es un espacio completamente distinto” y se refirió a la construcción de la unidad con las otras listas: “A eso se va a llegar charlando y hablando con todos los compañeros de la lista. Hay que hablar con todos, si bien es una interna, todos somos compañeros con diferentes ideologías, pero tenemos el mismo pensamiento y objetivo”.

En ese sentido, Lakota sostuvo que “en todo momento Omar Galdurralde ha conversado para llegar a la unidad y no se ha podido. A partir de no poder, se va a jugar” y expresó: “Mi compromiso fue ayudarlo y trasmitirle nuestro porcentaje de votos que tenemos en la lista. Trabajar por el bien común del vecino y recuperar el Municipio”.

“Todo va a ser un proceso que se da a través de las PASO y todos vamos a tener la capacidad de incorporar a todos los dirigentes. El que gana conduce y el que pierde acompaña”, remarcó.