Portada » «La unidad es el único camino viable para defender los intereses de las mayorías»

«La unidad es el único camino viable para defender los intereses de las mayorías»

Compartir la nota

Tras la inauguración del Ateneo Cristina Conducción en el distrito de Almirante Brown, Claudio Morell, referente de Unidos y Organizados de Lomas de Zamora, opinó que abrir espacios en distintas partes del país “fortalece la estructura política” y tiene como objetivo acercar el proyecto nacional a los vecinos.

La apertura del nuevo espacio kirchnerista, tuvo la presencia de Máximo Kirchner, diputado nacional, y de cerca de 3.000 vecinos. “Máximo explicó muy claramente lo que queremos transmitir y los jóvenes son los que se sienten más identificados”, aseguró Morell.

En este sentido, afirmó que el diputado nacional plantea un “vínculo de la realidad cotidiana con lo que le ocurre a la gente”.

“Estamos muy contentos por la inauguración de otro Ateneo. En cada municipio de la provincia están creándose y a nivel nacional también funcionan para fortalecer una alternativa distinta a la realidad de este Gobierno”, sostuvo el dirigente de Unidos y Organizados.

Durante la apertura del espacio participaron distintos referentes del peronismo local y organizaciones políticas, como Laura Berardo, concejal de Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown, el diputado provincial Miguel Fune.

También contó con la presencia de Andrés Bastanza, responsable de Unidos y Organizados de Almirante Brown, y María Rosa Martínez junto a Cecilia Cecchini, concejales del distrito anfitrión.

Con la unidad política como objetivo, Morell destacó que no se quieren resignar a “las miserias” debido a que el macrismo pretende “naturalizar la situación de pobreza”. “Juntando a miles de compañeros podemos trabajar en cada distrito formando una política electoral que reemplace a la fuerza de Mauricio Macri en el Gobierno”, señaló Morell.

A su vez, explicó que los dirigentes deben plantear una alternativa en el marco de la unidad dado que sino “le hacen el juego a Mauricio Macri”.  “La unidad es el único camino viable para defender los intereses de las mayorías populares. No son tiempos de poner los intereses individuales sobre los intereses colectivos”, indicó el dirigente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.