Portada » “La Provincia necesita buenas Policías Comunales”

“La Provincia necesita buenas Policías Comunales”

Compartir la nota

Lo afirmó María Eugenia Vidal, dirigente del Pro bonaerense. Así apoyo la iniciativa de Policías Locales impulsada por el gobernador Scioli. Sin embargo aclaró que si esa fuerza es una discusión más entre políticos que no tiene que ver con la realidad de la gente, entonces no vamos a acompañar”.

La referente del Pro bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo que la Provincia necesita “buenas policías comunales, bien equipadas, con buenos sueldos”. De esta forma, brindó un apoyo parcial a la iniciativa de Policías Locales, impulsada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

“Lo importante es darle más seguridad a la gente y ojalá que esta propuesta (por el Pro) lo logre”, expresó Vidal, potencial precandidata a gobernadora por esa fuerza en 2015.

La vicejefa de Gobierno porteño recordó que el Pro implementó la Policía Metropolitana en la ciudad de Buenos Aires. “Si ese es el modelo, bienvenida sea. Si es una discusión más entre políticos que no tiene que ver con la realidad de la gente, entonces no vamos a acompañar”, aclaró.

Vidal mantuvo un encuentro con dirigentes del Pro y referentes de agrupaciones vecinales en Tigre.

“Nosotros elegimos estar cerca de la gente porque estoy convencida que así tiene que ser. Uno hace campaña como gobierna. Nosotros no hacemos grandes actos, ni micros, ni tenemos el famoso `aparato político´,  sostuvo Vidal.

La dirigente machista explicó que el objetivo de sus recorridas es ir a la casa de los vecinos a escucharlos y conocer qué les pasa. “No podemos gobernar a los vecinos si no sabemos lo que les pasa”, aseveró.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.