Portada » La oposición de Lanús le exige a Grindetti la “urgente” implementación de la Emergencia Alimentaria

La oposición de Lanús le exige a Grindetti la “urgente” implementación de la Emergencia Alimentaria

Compartir la nota

Los bloques de la oposición en el Concejo Deliberante de Lanús emitieron un comunicado conjunto en el que le exigieron al intendente  Néstor Grindetti que envié al HCD “para su tratamiento el expediente específico que lo dote de las herramientas necesarias a fin de garantizar la Emergencia Alimentaria y la implementación del bono para trabajadores municipales”.

“Queremos dejar expresada nuestra voluntad avanzar rápidamente por las vías institucionales y de la misma manera asentar que no vamos a aceptar ninguna extorsión por parte del oficialismo”, añadieron.

Los jefes de bloque reclamaron la “urgente implementación de la Emergencia Alimentaria y la inmediata convocatoria al Consejo Consultivo, ámbito indispensable para la plena ejecución de la ordenanza”.

En tanto, pidieron que Grindetti “mande a sus concejales para garantizar el pleno funcionamiento de las comisiones del Concejo Deliberante. Sólo de esa manera podremos dar respuesta a las verderas necesidades de las y los lanusenses”.

Los concejales opositores de Lanús recordaro que el Concejo Deliberante “no funciona con Sesiones Ordinarias desde el mes de julio, y por lo tanto no están siendo tomandas en cuenta las demandas de los vecinos y vecinas”.

“El Ejecutivo no permite el pleno funcionamiento del Concejo para canalizar y resolver las problemáticas, y redujo este ámbito legislativo a dar respuestas espasmódicas de acuerdo a las necesidades electorales del actual intendente”, denunciaron.

El comunicado lleva la firma de los concejales Mariano García (Unidad Ciudadana), Héctor Montero (Unidad Ciudadana PJ), Natalia Gradaschi (Unidad Ciudadana FpV), y Marcela Fernández( Frente Renovador).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.