“La gestión de Lomas no va a cambiar mucho, salvo que Insaurralde se pase al massismo”

El concejal de Lomas de Zamora por el Frente Amplio UNEN Luis Figuerón consideró “positivo” que Martín Insaurralde regrese a la intendencia de Lomas. “Hay que unificar la gestión porque desde hace un año se vive un doble comando”, en referencia a que las decisiones son tomadas por el actual diputado nacional pero quien las ejecuta es el, hasta ahora, intendente Santiago Carasatorre.

Todo indica que en un acto que se realizará este martes en el Parque de Lomas, Martín Insaurralde anunciará su retorno a la conducción del Municipio de Lomas que se efectivizaría antes de fin de año.

“Quizás el retorno de Insaurralde ayude a ajustar algunas áreas del Municipio que está funcionado muy mal”, consideró el concejal opositor. Aunque aclaró que no espera “grandes cambios”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente de UNEN afirmó que “el retorno de Insaurralde a Lomas se da en el marco de sus intenciones de llegar a la Gobernación”. Y agregó: “todo lo que hace el peronismo, lo hace para perpetuarse en el poder”.

Figuerón señaló que “la dinámica de la gestión no va a cambiar mucho, salvo que Martín Insaurralde se pase al Frente Renovador”.

Finalmente, opinó que, de darse el retorno de Insaurralde a la intendencia, “no hay dudas” de que Santiago Carasatorre volverá a ser el presidente del Concejo Deliberante.