“La gente nos pide que arranque la Policía Local”

Lo afirmó Mariano Cascallares, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Almirante Brown. El intendente de ese distrito aún no ha decidido adherir a la Policía Local que está poniendo en marcha el Gobierno provincial. El kirchnerismo, mientras tanto, recolecta firmas en distintos barrios.

El presidente del Boque Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le solicitó al Gobierno municipal que responde a Rubén Darío Giustozzi “que deje de lado la mezquindad política y adhiera a la Policía de Prevención Local que es lo que reclaman los vecinos”.

“La gente se está acercando masivamente a las mesas de recolección de firmas que funcionan en nuestro distrito y nos pide que arranque la nueva fuerza. Incluso muchos vecinos lo solicitan para que sus hijos puedan inscribirse, formarse y trabajar en la prevención del delito en su barrio”, indicó el dirigente sciolista.

Cascallares insistió en que “la decisión la tiene el Municipio. Lo que no se puede es seguir perdiendo el tiempo. La que se viene es una fuerza de prevención, de disuasión, que será financiada complemente por la Provincia. Y los beneficiados serán los vecinos, no el Gobernador Daniel Scioli”, agregó.

“Con la adhesión a la Policía local dispondremos de 549 nuevos efectivos policiales que se sumarán a los 987 uniformados que ya integran la Policía de Seguridad en Alte Brown. Serán jóvenes de nuestra ciudad que una vez formados se quedarán aquí, no se irán a otro lado”, aseguró Mariano Cascallares, quien en el 2015 peleará por la intendencia de Almirante Brown.

Las mesas de recolección de firmas funcionan en Adrogué -Espora y Mitre- en las Estaciones de Burzaco y Rafael Calzada, como también en el barrio San José.