La CGT Regional Lomas se reunió con la diputada nacional Daniela Vilar

El secretario General de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhmburú, mantuvo una reunión, junto a dirigentes de distintos gremios, con la diputada nacional del Frente de Todos, Daniela Vilar. Analizaron temas de coyuntura en el marco de la actual de pandemia.

El encuentro se llevó adelante en el anexo del Congreso Nacional. Oyhamburú estuvo acompañado por Silvia López (Viajantes), Ariel Fredes (SMATA) y José Arteaga (FATUN).

En el encuentro, también, los participantes expusieron sus  miradas sobre el escenario que se le presenta al movimiento Obrero y a los trabajadores y trabajadoras.

En la ocasión, los representantes sindicales informaron a la legisladora sobre las tareas que se vienen desarrollando con el Programa “Los Sindicatos en tu Barrio”, que desarrolla en los seis distritos donde tiene radio de acción la Regional Lomas de Zamora.

La iniciativa consiste en la entrega de alimentos, medicamentos, vestimenta, postas de salud y artículos de higiene para combatir el COVID19 y un fuerte impulso a la campaña de vacunación.

En la reunión quedó plasmada la decisión de trabajar en Lomas de Zamora de forma articulada bajo la conducción del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, tratando de llegar a todos los vecinos que requieren soluciones y auxilios concretos para palear la injusta situación por la que tienen que atravesar.

De este modo continúa la presentación de la actividad solidaria de las organizaciones sindicales en la región Sur del Conurbano ante la profunda crisis que tiene a muchos vecinos bonaerenses en condiciones tan deplorables como inaceptables.