La CGT Regional Lomas aún no define su adhesión a la marcha del 22

Tras la adhesión de un sector de la CGT a la marcha convocada por Camioneros este 22 de febrero en contra del Gobierno de Mauricio Macri, la CGT regional Lomas de Zamora aún no ha decidido su participación pero adelantó que si se unen a la movilización “será para defender los intereses de los trabajadores pero no para acompañar a quienes la convocan”.

 

El integrante del triunvirato local Carlos Costello aseguró a DiarioConurbano.com que “aún no se ha delineado nada” aunque estimó que “puede haber una adhesión”. No obstante, remarcó que si se alinean “no va a ser por Hugo Moyano, el mensaje va más allá de quién la convoque”.

“No será para hacerle la contra al Gobierno, será para defender los intereses de los compañeros que cada vez son más afectados por los tarifazos, los aumentos de las prepagas, del transporte, los constantes despidos en el Estado y en lo privado. Los temas superan la postura que tomemos como CGT”, detalló

En este sentido, indicó que habrá reuniones para determinar la participación de la CGT que abarca los distritos de la zona sur del Conurbano y especificó: “Si vamos es por los muchos conflictos que tenemos, como por el ejemplo el de los trabajadores de Stockl. No va a ser porque haya una pulseada entre el sector y el Ejecutivo. Nos interesan los compañeros, no los sectores”.