Portada » La Agrupación Perón Perón inauguró un nuevo local en Berazategui

La Agrupación Perón Perón inauguró un nuevo local en Berazategui

Compartir la nota

La Agrupación Perón Perón, impulsada por la Unión Ferroviaria, inauguró el viernes último un nuevo local en Berazategui con el objetivo de “trabajar en lo social y en las necesidades del barrio”. Estuvieron presentes dirigentes gremiales, políticos y sociales.

El local quedó inaugurado en la calle 128 entre 21 y 22, y el acto contó con la participaron de figuras políticas como el ex intendente y actual concejal de Berazategui Juan José Mussi; el dirigente nacional de la Unión Ferroviaria –conducción de la línea Roca – Daniel Mujica; la integrante del triunvirato de conducción de la CGT Regional Lomas, Verónica Dell Anna; el secretario General del PJ de Lanús, Gabriel Sandoval; el Secretario General del PJ de La Plata, Diego Francunaz; el dirigente nacional de la Unión Ferroviaria –conducción de la línea Roca – Daniel Mujica; entre otros dirigentes.

Entre las actividades que buscan llevar a delante desde el nuevo local de la Agrupación Perón Perón es la refacción de los baños se la secundaria Nº43 de Berazategui y la creación de una biblioteca para los alumnos, según afirmó, en diálogo con Diarioconurbano.com, uno de los referentes del local Fabian Díaz.

Por otro lado, Díaz aseguró que van a trabajar en lo “social y en las necesidades del barrio”, con el fin de aportar, desde la agrupación, “un granito de arena”, y agregó que la aceptación del nuevo local por parte de los vecinos fue “muy buena”.

El referente aseguró que los vecinos se ofrecieron para ayudar en las actividades programadas, y advirtió que de la unión de los trabajadores y de la agrupación peronista podrán “correr a este Gobierno del poder”, a quien lo tildó de ser una “fábrica de pobres”.

Por último, Díaz aseguró que, dentro de los tres años que lleva en la presidencia Mauricio Macri, “las mejoras fueron en los barrios privados y los countries”, al tiempo que agregó “en lo popular cada vez hay más pobres”.

Por su parte, la integrante del triunvirato de conducción de la CGT Regional Lomas, Verónica Dell Anna, destacó que la idea del nuevo espacio en Berazategui es “seguir caminando en la ayuda a los a los vecinos y compañeros del barrio frente a la exclusión que generan las políticas neoliberales del Gobierno nacional y provincial”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.