Kravetz y Santilli: “Trabajamos en coordinación para prevenir el delito entre ambas ciudades”

El vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli recibió a algunos dirigentes del espacio peronista de Tercera ” Hacemos”, recorrieron el centro de monitoreo porteño y expresaron su preocupación por el recrudecimiento del delito en el AMBA.

“La inseguridad está al tope de las preocupaciones de los vecinos del conurbano como la situación económica o la salud, por eso vinimos a dialogar con Diego (Santilli) para intercambiar experiencias y conocer las herramientas con las que trabaja el gobierno de la ciudad para contener el delito”, expresó Kravetz, líder de este espacio peronista en la Tercera Sección Electoral.

Y agregó: “Nosotros desde Lanús trabajamos en coordinación con el gobierno porteño para prevenir el delito en las zonas limítrofes entre ambas ciudades y hemos importado experiencias y herramientas que nos sirven para mejorar la prevención”.

En el CMU (Centro de Monitoreo Urbano) trabajan más de 500 agentes de videovigilancia para operar las 7300 cámaras de seguridad que se encuentran instaladas a lo largo de la ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro participó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’ Alessandro.