Kravetz: “Nuestro contrincante es Díaz Pérez, que puso a Depetri como candidato”

A pocos días de las PASO, el jefe de Gabinete de Lanús y precandidato a concejal, Diego Kravetz, advirtió sobre la importante polarización que habrá en las urnas el próximo 11 de agosto y habló sobre las propuestas para que los vecinos reelijan a Juntos por el Cambio en el distrito. 

“Nuestro caballito de batalla, básicamente, es la gestión. Es lo que hicimos los últimos tres años y medio y por eso le pedimos al vecino otro voto de confianza para seguir profundizando el cambio que estamos haciendo. Nuestra campaña es la gestión”, enfatizó el funcionario municipal en diálogo con DiarioConurbano.com

Apuntó, en tanto, que en cada recorrida se encuentran con diversos reclamos de los vecinos, a lo cual, detalló que entre las propuestas se encuentra completar de pavimentar las calles de Lanús: “Nosotros pavimentamos 1600 calles y nos faltan 1500 porque estaba tan detonado el Municipio que empezamos por las avenidas y llevó tiempo”. 

“Pusimos en gran parte del distrito luces led, en algunos barrios tenemos problemas de tensión por eso apostamos a poner en todo el territorio; hemos abierto el Polo Educativo, construimos viviendas, construimos un puente pero aún falta urbanizar la zona este y oeste y llegar al 100 por ciento de cloacas, solo llegamos al 80”, completó. 

De cara al 11 de agosto, Kravetz estimó que el escenario electoral “va a estar super polarizado” y cruzó las acusaciones de la oposición que hablan de que “quieren ocultar a Macri y a Vidal”. 

“Nosotros competimos a nivel municipal, nuestro lugar es Lanús por eso hablamos a nivel municipal. No es por otra cosa. Ellos no tiene otra cosa que discutir”, disparó el precandidato a primer concejal. 

Y arremetió: “Nuestro contrincante es Díaz Pérez que puso a Depetri como candidato, a su mujer Karina Nazzabal como concejal, y a su cuñada. Otra vez la pelea es Grindetti contra Díaz Pérez”. 

Asimismo, desestimó que haya una militancia por el corte de boleta: “Nosotros militamos la boleta completa, no sé quién hizo ese video, pero nuestra posición es pedir el voto por toda la lista”.

Respecto a cómo se desarrollarán las elecciones el domingo 11, el funcionario expresó confiado: “Van a ser un día tranquilo, no tengo la sensación de que vaya a pasar algo. Me parece que desde ambos espacios políticos hay voluntad de que así sea, tenemos que tratar de que entre todos tener calma y si hay alguna controversia que sea obviamente entre los marcos institucionales”. 

“No preveo líos, ni problemas el domingo de elecciones”, concluyó Diego Kravetz.