Kravetz: “La figura de Macri no está bien vista en un sector vulnerable del Conurbano”

El jefe de Gabinete del municipio de Lanús, Diego Kravetz, le bajó el tono al alcance electoral del expresidente Mauricio Macri al advertir sobre la mala imagen que posee en un sector del Conurbano. Además, instó a que el espacio de Juntos por el Cambio se amplíe “hacia el lado del peronismo” y descartó una alianza con el sector de los libertarios.

En una entrevista con el programa Hagan Algo, el dirigente de Hacemos advirtió que “la figura de Macri no está bien vista en un sector vulnerable del Conurbano bonaerense” y arremetió: “La figura de Macri no está bien vista en un sector social, que es un sector vulnerable del Conurbano. Eso es muy claro”.

En esa línea, Kravetz planteó: “Más allá de las encuestas, si vos vas y te acercas, vas a ver que hay un cierto rechazo al amarillo bastante fuerte y bastante mayoritario. Por decirlo de alguna manera: ‘Macri gato’. Es más cultural que otra cosa”.

Asimismo, el funcionario del gobierno de Néstor Grindetti aclaró que “esto no quiere decir que no haya otro 41% que perfectamente lo puede votar y acompañar a Macri hoy. Las dos cosas conviven en la provincia de Buenos Aires”.