Kravetz aseguró que Cambiemos superó una “lógica de clientelismo político que hacía Díaz Pérez” 

De cara a octubre, Cambiemos en Lanús profundizó la campaña territorial y el cara a cara con los vecinos. Al respecto, el jefe de gabinete municipal y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, aseguró que “hay una valoración muy importante de la gestión local”, al tiempo, que apuntó contra el Frente de Todos y chicaneó que “solo hablan de temas nacionales”. 

“Nosotros estamos trabajando por el distrito y caminando cada barrio, contándole a la gente todo lo que hicimos en estos tres años y medio y todo lo que falta hacer. Charlamos cara a cara con los vecinos. Veo muy buena onda con nosotros, con Néstor Grindetti y la gestión es muy valorada”, enfatizó el funcionario municipal en diálogo con DiarioConurbano.com y subrayó que “está muy bien posicionado Néstor Grindetti”.

No obstante, aclaró que “si la importante valoración a la gestión local, significará un corte importante de boleta, eso no se sabe”, pero replicó que “acá hay una realidad de que hay un intendente y un equipo de gestión muy valorado por los vecinos, Néstor conoce Lanús, hizo mucho por el distrito” y advirtió: “Del otro lado, competimos contra el candidato de Díaz Pérez que solo habla de temas nacionales y eso hace que el vecino valore más la gestión local”.

Por otra parte, Kravetz destacó que se haya consensuado un mismo proyecto para declarar la Emergencia Alimentaria en Lanús, aunque, subrayó que desde el Municipio tiene “cubierta toda la demanda de los comedores” pero sostuvo “esto ayuda a ampliar las partidas en caso de ser necesario sorteando ciertos requisitos y así tener una rápida reacción ante una situación de emergencia”.

“Nosotros tenemos una asistencia permanente a comedores y merenderos, saltamos de la lógica de clientelismo político que hacía Díaz Pérez hacia una lógica en donde se trabaja en función de la necesidad del barrio y se le da a los comedores comida para alimentar a las personas que la necesitan”, arremetió el jefe de gabinete local. 

Además, destacó que “se hace todo un menú diseñado por nutricionistas, balanceado para tener un nivel de vida saludable” y aseguró: “Estamos atrás el tema, muy metidos y tratando de satisfacer siempre la demanda en función de las necesidades”.

Por último, el funcionario local se refirió al bono que Provincia decretó para los trabajadores estatales por la pérdida de poder adquisitivo por una nueva corrida cambiaria, a lo cual, indicó que en el Municipio “se está evaluando” la posibilidad de que se lo den a los municipales aunque aclaró: “Por ahora no hay nada para anunciar, tenemos una relación cordial con los dos sindicatos de municipales”.