Portada » Juntos asegura que «está creciendo mucho» la figura de Santilli en la Tercera

Juntos asegura que «está creciendo mucho» la figura de Santilli en la Tercera

Compartir la nota

El concejal de JxC y precandidato a diputado provincial por la Tercera sección electoral, Marcelo Villa, aseguró que la oposición en la tercera “está creciendo mucho”, y resaltó que ahora “la gente empezó a participar un poco más”. También se refirió a los dichos de Patricia Bullrich sobre Vidal y repudió el vandalismo en los baños del velódromo ocurrido durante el fin de semana.
En comunicación con DiarioConurbano.com, el concejal Marcelo Villa definió a las próximas elecciones como “atípicas” por las cuestiones sanitarias y “por todo el devenir que generó en la sociedad esta pandemia”. Expresó que “recién en estas últimas semanas la gente empezó a participar un poco más, a interesarse en las cuestiones electorales”. 
Consideró que “la gente está con problemas mucho más importantes como la salud, la economía, la educación y las cuestiones sociales». Sin embargo, notó que hay personas que “se están animando a acercarse a nuestras mesas y a nuestras recorridas” y resaltó que aquellos que acuden, “lo hacen con mucho ánimo”.
“Está creciendo mucho la oposición en la Tercera sección electoral y eso es muy favorable paguilas cibaeñas jersey bester frauenrasierer philips avent babyphone scd711 philips avent babyphone scd711 disfraz hada del verano flo bayan polaris ayakkabı nike dunk nfl micah parsons jersey nike dunk nfl disfraz hada del verano lobos buap jersey 49ers jersey aguilas cibaeñas jersey secretsummits aguilas cibaeñas jersey ara la candidatura de Diego Santilli. Estamos viendo buena aceptación en su candidatura”, afirmó Villa y valoró que los diferentes referentes del espacio lo acompañen en sus recorridas para respaldarlo. 
Sobre esto, agregó: “Tuve la oportunidad de acompañar la caminata en Adrogué y en Lomas de Zamora. La recepción de la gente con Horacio (Rodríguez Larreta) es muy buena porque lo ven como un hacedor y creo que es lo que hoy necesita el país. Necesitamos un presidente que hable muchísimo menos y haga muchísimo más”.
“Estamos en un berenjenal de dichos y Horacio tiene otro perfil. Tiene mucho más para mostrar y la gente lo reconoce. Por eso, con Diego son figuras esperanzadoras en la provincia”, indicó. 
Quien hizo declaraciones polémicas la semana pasada fue la dirigente del ala más dura del PRO, Patricia Bullrich, que aseveró que ella era mejor candidata que María Eugenia Vidal. Acerca de los dichos, Villa opinó que “tienen que ver con generar un poco de picante en la discusión”, pero que “es una discusión que va a saldar el ciudadano”.
Y sostuvo: “Patricia es una dirigente nacional que también busca posicionarse. El picante que no tenemos hacia afuera, a veces lo ponemos nosotros mismos hacia adentro. No sé cómo viene el electorado en CABA, pero no creo que María Eugenia Vidal tenga ningún problema en ganar las PASO”. 
En relación con esta campaña particularmente en Lanús, el edil señaló que la diferencia con sus opositores es que desde JxC caminan todos los barrios y que el resto “lo hacen recién ahora cuando hay elección”. “Tenemos una gestión muy cercana a los vecinos y para nosotros esta campaña no difiere mucho en lo que es la gestión cotidiana porque somos esto”.

“Venimos de tantos años de una dirigencia tan alejada de la gente, de un intendente que gobernó 8 años como Darío (Díaz Pérez). Hoy es presidente del Partido Justicialista y padrino de todas las listas del Frente de Todos, porque el PJ es la vértebra principal del FdT. A nosotros, los vecinos nos dan sus palabras de agradecimiento sobre lo que se ha hecho, nos voten o no nos voten”, subrayó.

Episodio de los baños

El sábado a la tarde el intendente Néstor Grindetti anunció a través de sus redes sociales el enojo que tenía porque trabajadores municipales habían dado aviso de que “un grupo de militantes de un sector de la oposición de Lanús” habían roto las canillas, tiraron volantes de JxC al piso y taparon los inodoros con boletas de Omar Galdurralde en los baños del Parque Eva Perón. 

Villa explicó que la concejal del FdT, Karina Nazabal, llegó con militantes pidiendo instalar mesas en el velódromo: “Fue informada que por una decisión de la secretaría de Deportes no iba a suceder. Va en desmedro de la gente que le ocupamos la calle y las plazas. Pensamos en dejar el velódromo que es el lugar de encuentro familiar sin problemas”.

Según lo que comentó el concejal, los militantes “se ofendieron y hablaron de tiranía”. “Habría que preguntarle a los primeros militantes del PRO lo que era militar para ellos cuando gobernaba Darío”, disparó.

Para Villa, este tipo de episodios demuestran los dos Lanús que se proponen y manifestó: “Nosotros, como estado presente, fuimos y lo reparamos. Solucionamos los problemas que lamentablemente ocasionan otros intencionalmente. Estas cosas no ganan las elecciones, la manera de juntar votos es estar con el vecino. Pero ellos (FdT) nos agreden a nosotros y se agreden entre ellos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.