Portada » Junto a Molea y mientras define su ingreso a la política, Tinelli visitó la Universidad de Lomas

Junto a Molea y mientras define su ingreso a la política, Tinelli visitó la Universidad de Lomas

Compartir la nota

El conductor televisivo Marcelo Tinelli visitó en la mañana del miércoles la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y recorrió las facultades de Ciencias Sociales, Derecho e Ingeniería, y el Campo de Deportes. El conductor estuvo acompañado por el rector Diego Molea, el vicerrector administrativo, Horacio Gegunde, y los decanos de las casas de estudio. En su pasó por la UNLZ, el periodista expresó su preocupación por las problemáticas que atraviesa la provincia de Buenos Aires y, sobre todo, el conurbano bonaerense.

Además, se mostró muy interesado en la actualidad de la universidad pública y dialogó con estudiantes, docentes, trabajadores y autoridades de las unidades académicas.

A las 11 de mañana, Tinelli fue recibido en el Rectorado  por Molea, luego se dirigió a Derecho, donde lo esperaba la decana María Fernanda Vazquez. Allí, presenció una clase y conoció la sala de juicios orales, una de las novedades de esa Facultad.

En Sociales, junto al decano Gustavo Naón, compartió una clase con alumnas y alumnos del Taller de Lectura y Escritura, transitó por los pasillos,  e ingresó a la Agencia de Noticias y opinión (AUNO) y al estudio de radio del Área de Medios.  Además, contempló la muestra “Imágenes robadas, imágenes recuperadas”, que se expone en el hall de la unidad académica con motivo del 43º aniversario del Golpe de Estado del  24 de marzo de 1976, y visitó el  auditorio Rodolfo Walsh, que se encuentra en la última etapa de su remodelación.

En la Facultad de Ingeniería fue recibido por el decano, Oscar Pascal, y el coordinador Administrativo del Ciclo Superior de la Escuela Tecnológica Preuniversitaria “Ing. Carlos E. Giúdici”, Marcelo Bertoglio. En dicho lugar conoció los laboratorios de robótica, medios filtrantes, entre otros, y se interiorizó sobre las distintas actividades que allí se llevan a cabo.

Por último, concurrió al campo de deportes de la Universidad, donde intercambió unas palabras con estudiantes que integran los equipos de fútbol masculino y femenino de la Universidad, quienes realizaban un entrenamiento en las canchas profesionales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.