Junto a Máximo Kirchner, Ferraresi presentó la lista de concejales: “Tenemos claro que los enemigos son Macri y Vidal”

Una multitud de militantes y vecinos acompañaron al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en la presentación de la lista de concejales que competirán en agosto y en octubre. Junto al candidato a diputado y conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, el jefe comunal disparó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y aseveró: “Todos tenemos bien en claro que el enemigo es Macri y Vidal”.

En las instalaciones del Polideportivo José Gatica en Villa Domínico, cientos de militantes de diferentes organizaciones se agolparon sobre la Avenida Mitre para escuchar las palabras del intendente y del diputado nacional, quienes instaron a construir una victoria en primera vuelta y cargaron contra la gobernadora por la falta de obras en las escuelas, el incremento de la inseguridad y las tarifas impagables. 

A su turno, Kirchner valoró el trabajo de Ferraresi al indicar que “no es fácil encontrar una gestión como la de Avellaneda en toda la Provincia” y le pidió a la militancia superar los votos que se obtuvieron en 2017 en el distrito hasta llegar a 125 mil: “No dejen que les quiebren el autoestima, crean en ustedes porque es la gente la que va a construir la victoria”.

“Cambiemos ha iniciado la campaña electoral mintiendo, agrediendo, difamando con el gran apoyo de los medios. No caigamos en eso. Lo importante es discutir ideas. Macri y Vidal lo único que han hecho es empeorar todo lo que han tocado”, disparó el dirigente kirchnerista y apuntó que “en Buenos Aires, la Provincia está como está porque la gobernadora tiene un blindaje mediático que ningún medio esboza una crítica”.

En ese sentido, arremetió que la gobernadora decidió “invertir millonadas en pauta publicitaria en vez de destinarlo a educación, salud y todo para que hablen bien de ella. No se puede conseguir los votos de cualquier manera, no vale decir cualquier cosa” y sentenció: “Nosotros no tenemos esa conducta porque discutimos política, si Vidal está preparada para mentir, Axel Kicillof está preparado para gobernar”

Junto a los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares; a la precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; al precandidato a intendente de Lanús, Edgardo Depetri; a la diputada Magdalena Sierra, y al dirigente del FR, Fernando Galmarini; Máximo Kirchner instó: “Tenemos una oportunidad de construir una mayoría electoral y política que vuelva a colocar a la Argentina en la senda del crecimiento”.

A su turno, Ferraresi valoró el rol de Máximo “en la enorme tarea de llevar a cabo la unidad en la provincia de Buenos Aires” y enfatizó: “Hemos llegado a una unidad amplia con compañeros que nos habíamos desencontrados y nos volvimos a encontrar, hemos entendido con el tiempo que el enemigo más grande que tenemos es la oligarquía nacional que ahora se disfraza de neoliberales y que es Macri y Vidal”.

Cargó, en esa línea, contra la Gobernadora y advirtió que “cada escuela que cierra, cada aumento de luz, agua gas, cada aumento de seguridad, cada puesto de trabajo que se pierde, es responsabilidad de Vidal” y remarcó la gestión que llevaron adelante en el Municipio “contra viendo y manera, definiendo política pública como nunca antes se habían definido” ante la discriminación de Provincia de no enviar recursos a Avellaneda.

Para finalizar, el intendente que va por la reelección destacó la lista que diseñó junto a los espacios que componen el Frente de Todos para competir en agosto y en octubre y aseveró: “Empezamos a hacer la transformación y la transición para que los jóvenes sean los que gobiernen avellaneda en los próximos años”.  

“Identificamos muy bien al enemigo, tenemos que desenmascarar a Vidal y poder hablar de frente. La primera batalla es la Provincia, vamos a redoblar esfuerzos para ganar en primera vuelta”, concluyó.