Portada » Junto a Kicillof, Grindetti destacó el trabajo articulado entre Lanús, Nación y la Provincia

Junto a Kicillof, Grindetti destacó el trabajo articulado entre Lanús, Nación y la Provincia

Compartir la nota

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, destacó el trabajo coordinado del municipio con los gobiernos nacional y provincial, en el marco de la pandemia. Lo hizo en una conferencia en la que acompañó, este lunes, junto a otros intendentes del Conurbano, al gobernador Axel Kicillof.

«En estos cinco meses hemos trabajado de manera coordinada con la provincia y el gobierno nacional, es importante destacar el trabajo en equipo aun con nuestras diferencias», expresó Grindetti.

En tanto, agregó: “Somos respetuosos de las indicaciones que nos marcan los expertos que nos asesoran, en ese sentido hemos logrado flexibilizaciones y aperturas de la actividad económica en Lanús siempre con estrictos protocolos y estamos preparando nuevos para cuando sea el momento»

En una conferencia en la que se destacó la presencia de intendentes oficialistas y opositores, en referencia a la participación de Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Julio Garro (La Plata); Kicillof indicó que en este contexto no se puede seguir acompañando aperturas. «La verdad es que la situación no está mejor ni igual, está peor”, afirmó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.