Junto a Gollán, Julián Álvarez recorrió postas de vacunación en Lanús

El dirigente del Frente de Todos de Lanús, Julián Álvarez, realizó el fin de semana una recorrida por el centro comercial de Remedios de Escalada donde dialogó con vecinos y comerciantes sobre sus problemáticas.

“Queremos dejar atrás las malas experiencias y construir de una vez un Lanús mejor y más justo para todos y todas”, expresó el ex viceministro de Justicia de la Nación en sus redes sociales.

Además, el dirigente recorrió junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, cuatro postas de vacunación itinerantes contra el Covid, en distintos puntos de Lanús.

“El éxito de la campaña histórica de vacunación impulsada por el Gobierno bonaerense es un hecho. Y la vuelta a la normalidad en poco tiempo también”, expresó Julián Álvarez.

El dirigente las postas itinerantes de vacunación contra el COVID-19  ubicadas en los CJyP Los Abuelos de Villa Eslovena y Alegría y Esperanza, en Remedios de Escalada y Villa Caraza y en Lanus Este el CJyP Villa Pellerano.

“Con mucha alegría decimos que la jornada solidaria fue un éxito rotundo, con más de 10.967 dosis aplicadas”, destacó el dirigente del Frente de Todos de Lanús.