Portada » Julián Álvarez y la directora del OPUSO recorrieron obras en Villa Porá

Julián Álvarez y la directora del OPUSO recorrieron obras en Villa Porá

Compartir la nota

El candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, recorrieron las obras de reurbanización que se encuentran en ejecución en el barrio Villa Porá de Lanús y que mejorarán la calidad de vida de 1.355 vecinos y vecinas. Los acompañaron el director de Loterías y Casinos de la Provincia, Omar Galdurralde y la candidata concejala Verónica Dell’Anna.
Las obras, con una inversión de 140 millones de pesos, comprenden la ejecución del tendido de la red cloacal y del servicio de agua potable para todas las viviendas del barrio y el conducto pluvial en calle Pitágoras y Posadas. También la refacción y puesta en valor de los Clubes Villa Porá, Unión y 20 de Junio.
En ese marco, Julián Álvarez destacó el trabajo que lleva adelante el OPISU en el distrito y aseguró que “nuestra prioridad es que el Estado llegue a cada rincón de nuestra ciudad para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”.
Por su parte Romina Barrios expresó: “Los clubes de barrio son instituciones fundamentales, ya que tienen un alcance muy importante para los pibes y las pibas. En ese sentido y en el marco del trabajo del OPISU es que estamos realizando mejoras en estos espacios tan importantes para la comunidad”.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.