Julián Álvarez y la directora del OPUSO recorrieron obras en Villa Porá

El candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús, Julián Álvarez, y la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios, recorrieron las obras de reurbanización que se encuentran en ejecución en el barrio Villa Porá de Lanús y que mejorarán la calidad de vida de 1.355 vecinos y vecinas. Los acompañaron el director de Loterías y Casinos de la Provincia, Omar Galdurralde y la candidata concejala Verónica Dell’Anna.
Las obras, con una inversión de 140 millones de pesos, comprenden la ejecución del tendido de la red cloacal y del servicio de agua potable para todas las viviendas del barrio y el conducto pluvial en calle Pitágoras y Posadas. También la refacción y puesta en valor de los Clubes Villa Porá, Unión y 20 de Junio.
En ese marco, Julián Álvarez destacó el trabajo que lleva adelante el OPISU en el distrito y aseguró que “nuestra prioridad es que el Estado llegue a cada rincón de nuestra ciudad para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”.
Por su parte Romina Barrios expresó: “Los clubes de barrio son instituciones fundamentales, ya que tienen un alcance muy importante para los pibes y las pibas. En ese sentido y en el marco del trabajo del OPISU es que estamos realizando mejoras en estos espacios tan importantes para la comunidad”.