Portada » Julián Álvarez recorrió zonas afectadas por inundaciones en Lanús

Julián Álvarez recorrió zonas afectadas por inundaciones en Lanús

Compartir la nota

El viceministro de Justicia de la Nación y vicepresidente del Partido Justicialista de Lanús, Julián Álvarez, recorrió ayer el barrio de Villa Caraza junto al personal de la delegación ANSES del distrito. De la recorrida participó también el titular de la UDAI ANSES Lanús, Gustavo Magnaghi.

El organismo nacional está realizando un relevamiento casa por casa para poder determinar la situación de los afectados por el temporal y las inundaciones y así implementar los programas de asistencia directa anunciados por el Gobierno Nacional.

Durante la recorrida, Álvarez dialogó con los vecinos y visitó las casas afectadas. Allí destacó "la importancia de la ayuda implementada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para acompañar a los vecinos que perdieron todo y hoy tienen que volver a empezar".

El operativo de atención móvil dispuesto por ANSES se trasladará los días lunes y martes próximos a la localidad de Villa Ilaza,  en la esquina de Millán y Lomas Valentinas. Además, los vecinos afectados se pueden acercar a la Delegación Central de la UDAI Lanús, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 5060.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.