Portada » Julián Álvarez, Kreplak, Vila, y Balladares, un operativo de control oftalmológico en Chingolo

Julián Álvarez, Kreplak, Vila, y Balladares, un operativo de control oftalmológico en Chingolo

Compartir la nota

Durante este jueves por la mañana el candidato a primer concejal por el Frente de Todos Lanús, Julián Álvarez, participó junto a la ministra de Educación provincial, Agustina Vila, y el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, del operativo “Ver para Aprender “ que se desarrolló la Escuela N°46 Paula Albarracín de Monte Chingolo. Una campaña de control oftalmológico y entrega de anteojos llevada adelante por el Gobierno provincial. Los acompañó el candidato a concejal Agustín Balladares.
Por la tarde, se dirigieron al Hospital Interzonal  Evita de Lanús donde se realizó la entrega  de una ambulancia de alta complejidad que fue recibida en nombre de la institución por su Director Médico General el Dr. Javier Maroni.
Al respecto Álvarez expresó: “Una vez más sentimos el acompañamiento de la gestión provincial al desarrollo de la salud pública en nuestra ciudad. Esta nueva unidad de traslado va a permitir una atención más rápida y de mejor calidad para nuestros vecinos y vecinas.”
Por su parte, Balladares sostuvo: ”Es de suma importancia la unidad política que se está construyendo en este proceso electoral que nos permite potenciar este tipo de hechos importantes para los vecinos y vecinas de Lanús. Hemos conformado un Frente de Todos que trabaja para resolver la demanda cotidiana de los diferentes sectores que integran la sociedad de Lanús y que pone la política al servicio de resolución precisamente de esas demandas”
Y agregó: “Es la manera que entendemos que debe ser para que el Frente de todos vuelva a ser una opción de victoria en las próximas elecciones nacionales de Noviembre, aún más contundente que en las PASO últimas de Lanús”.
El Programa “Ver para Aprender” es un una campaña de control oftalmológico y entrega de anteojos llevada creado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y canalizada a través del Ministerio de Salud y de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, junto a la Fundación del Banco Provincia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.