Portada » Julián Álvarez junto a Maggiotti entregaron créditos en Lanús

Julián Álvarez junto a Maggiotti entregaron créditos en Lanús

Compartir la nota

Julián Álvarez, candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús acompañó al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, en la entrega de créditos a tasa cero para la construcción de nuevas viviendas a familias de Lanús que resultaron sorteadas desde el mes de de mayo. Participaron también el candidato a diputado provincial Nicolás Russo, el senador provincial José Luis Pallares y la candidata a concejala Belén Berrueco.
«El acceso a la vivienda es un derecho que ha sido postergado durante años por el macrismo. Hoy, con un Estado presente y el trabajo del ministro Jorge Ferraresi, logramos recuperar el sueño de la vivienda propia para nuestros vecinos y vecinas de Lanús.», expresó Álvarez.
La línea Créditos Casa Propia para la construcción incluye un segmento que permite la inscripción a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil para construir hasta 33 metros cuadrados, y hasta 7 SMVM para edificar 60 metros cuadrados. El monto de crédito es de hasta 4,3 millones de pesos con un plazo máximo de devolución de 30 años.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.