Julián Álvarez junto a Maggiotti entregaron créditos en Lanús

Julián Álvarez, candidato a primer concejal por el Frente de Todos en Lanús acompañó al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, en la entrega de créditos a tasa cero para la construcción de nuevas viviendas a familias de Lanús que resultaron sorteadas desde el mes de de mayo. Participaron también el candidato a diputado provincial Nicolás Russo, el senador provincial José Luis Pallares y la candidata a concejala Belén Berrueco.

“El acceso a la vivienda es un derecho que ha sido postergado durante años por el macrismo. Hoy, con un Estado presente y el trabajo del ministro Jorge Ferraresi, logramos recuperar el sueño de la vivienda propia para nuestros vecinos y vecinas de Lanús.”, expresó Álvarez.

La línea Créditos Casa Propia para la construcción incluye un segmento que permite la inscripción a personas o grupos familiares que perciban 1 Salario Mínimo Vital y Móvil para construir hasta 33 metros cuadrados, y hasta 7 SMVM para edificar 60 metros cuadrados. El monto de crédito es de hasta 4,3 millones de pesos con un plazo máximo de devolución de 30 años.