Julián Álvarez inauguró una cancha de fútbol y una plaza en Puente Alsina

El acto se realizó en el barrio El Pueblito, de esa zona de Lanús. El viceministro de Justicia de la Nación y uno de los máximos dirigentes del PJ lanusense llevó adelante la actividad – que incluyó juegos infantiles y operativos de asesoramiento del Centro de Acceso a la Justicia y la ANSES – junto a la Agrupación Línea Peronista.

El viceministro de Justicia de la Nación y vicepresidente del Partido Justicialista de Lanús, Julián Álvarez, inauguró este sábado una cancha de fútbol infantil y una plaza con juegos para niños en El Pueblito de la estación Puente Alsina. La actividad fue organizada en conjunto con la Agrupación Línea Peronista que conduce Elizabeth Zeballos.

Álvarez realizó el corte de cinta y dio el puntapié inicial en el partido de inauguración. Luego, destacó que "hoy los chicos y las familias de El Pueblito tienen estos nuevos lugares para jugar y para encontrarse ahí donde antes había una basural".

Además, hizo referencia a una vieja pintada "que está en el acceso al barrio y dice que los políticos no sirven para nada: puede ser que algunos políticos no sirvan, pero nosotros queremos mostrarle a los vecinos que la política sí sirve, y mucho, para mejorar la vida de todos".

Los chicos fueron los grandes protagonistas de la jornada: participaron de una kermese, disfrutaron de un espectáculo del circo La Mar en Coche, de los nuevos juegos infantiles y disputaron el primer partido en la cancha. Elizabeth Zeballos y los vecinos del barrio hicieron público su agradecimiento "a Julián, que hace pocos meses visitó el barrio para conocer sus necesidades y hoy vino a concretar todo lo que había prometido".

Además, se realizaron operativos de asesoramiento y documentación a través del Centro de Acceso a la Justicia y de la ANSES y se distribuyeron los dispositivos para acceder gratuitamente a la televisión digital, entre otros servicios y beneficios gratuitos que puso a disposición el Gobierno Nacional.