Portada » Julián Álvarez busca presentar su lista y advirtió que “Díaz Pérez cumplió su ciclo”

Julián Álvarez busca presentar su lista y advirtió que “Díaz Pérez cumplió su ciclo”

Compartir la nota

JulianAlvarez Lanus PlenarioA pesar de que el plenario de la militancia plasmó la unidad detrás de Cristina, el ex candidato a intendente y dirigente de la agrupación Lanús tiene Futuro, Julián Álvarez, abrió la interna del frente Unidad Ciudadana en Lanús al asegurar que su espacio “está en condiciones de sostener una interna” y advirtió: “Hay sectores que no sirven que participen de nuestro espacio porque cumplieron un ciclo y está agotado esa discusión”.

En diálogo con la prensa, el dirigente local planteó que “el plenario refleja la unidad del peronismo detrás de la conducción de Cristina” pero apuntó que “hay diferencias en lo local que están planteadas, son obvias y por eso se va dar la discusión” y reconoció las diferencias que mantiene con el presidente del PJ local, Darío Díaz Pérez.

“No es lo mismo  el sector que representa Díaz Pérez o que represento yo. Por supuesto hay sectores que no están referenciados ni conmigo ni con Díaz Pérez. Ahora, todos acompañamos a Cristina pero tenemos una consigna que vamos a volver pero mejores y para mi volver mejores tiene que ver con dar esas discusiones internas en el distrito”, instó Álvarez.

Asimismo, sostuvo que “está todo muy verde para hablar de una sola lista” al asegurar que “hay diferencias muy fuertes” dentro el peronismo local y contó que desde su espacio “se han presentado mil avales para pedir lista y hay otras organizaciones que pidieron lista porque cada uno tiene sus pretensiones y diferencias”.

“Hay varios espacios que están en condiciones de presentarse y sostener una elección. Mi espacio que está en condiciones de sostener una interna y yo no proscribo a ningún compañero. Lo que digo es que tenemos que volver mejores pero con Cristina como conducción”, disparó Álvarez  y advirtió que “Díaz Pérez cumplió su ciclo”.

En este sentido, el dirigente de Lanús tiene Futuro, negó tener aspiraciones de ser candidato a diputado nacional o a algún cargo legislativo en estas elecciones pero aclaró que sus intenciones están en “construir un espacio en Lanús para transformar el distrito de verdad”.

“No tengo ninguna pretensión particular. Después de haber sido viceministro de Justicia de Nación, haber estado cinco años con Cristina y haber hecho el Código Civil, mi ego ya lo tengo saldado”, manifestó.

Sin embargo, el dirigente kirchnerista aclaró que ante la posibilidad de que Cristina pida unida de lista en todo el frente Unidad Ciudadana: “Yo hago cualquier cosa que me pida Cristina porque entiendo que la interna local va hacer un mal menor comparado con cualquier cosa mayor que entienda que es más importante”, pero reiteró que “en Lanús

hay sectores que no sirven que participen de nuestro espacio porque cumplieron un ciclo y está agotado esa discusión”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.