Julián Álvarez acusó a Grindetti de “usar a Lanús como patrio trasero de Capital”

El precandidato a primer concejal por la Lista 4 del Frente de Todos Lanús, Julián Álvarez, recorrió la localidad de Monte Chingolo y conversó con los vecinos y vecinas sobre las problemáticas que atraviesan en el marco de la ausencia de la actual gestión municipal.
“En nuestra recorrida permanente por los barrios de Lanús observamos la decadencia de la segunda gestión de Néstor Grindetti.”, aseguró Álvarez.
“Frente a la decisión política del intendente macrista de gobernar solo para aquellos que viven en el centro de nuestra ciudad, el resto de nuestros vecinos y vecinas se siguen inundando, siguen conviviendo con los basurales a cielo abierto y soportando la privatización de los impuestos municipales en medio de la mayor crisis sanitaria de nuestra historia.”, agregó.
“Necesitamos un gobierno municipal que priorice a los vecinos de Lanús y deje de usar nuestra ciudad como patio trasero de la Capital Federal.”, concluyó.
Julián Álvarez, quien presentó su candidatura el pasado 4 de agosto junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, se postula con un claro apoyo del ala kirchnerista.