Portada » Jorge Macri visitó Temperley y se posiciona como candidato a diputado de Juntos por el Cambio

Jorge Macri visitó Temperley y se posiciona como candidato a diputado de Juntos por el Cambio

Compartir la nota

Este viernes, el intendente de Vicente López y titular del PRO en la Provincia de Buenos Aires, continuó con su recorrido por territorio bonaerense y visitó Temperley.
Acompañado de la concejal local del PRO Silvia Sierra, recorrieron las instalaciones de una distribuidora de alimentos sobre la calle Garibaldi donde fueron recibidos por Gabriel y su familia quienes trabajan en el rubro de alimentos y bebidas.
En declaraciones al finalizar la recorrida, la concejal macrista destacó: “Queríamos que Jorge conozca la historia de esta familia, de estos vecinos que después del desplome del 2001 y perder casi todo, volvieron a levantarse y a confiar en el país, y en nuestro distrito dando trabajo a otros”
La recorrida duró poco menos de una hora, y los dueños de la pyme familiar les transmitieron la importancia de recibir la visita de funcionarios y dirigentes que escuchen sus problemas.
La Concejal Silvia Sierra estuvo acompañada por los ediles del Bloque que preside en el HCD lomense, Gustavo Ganchegui(PRO), Jorge Villalba (CCARI) y César Tirendi (PRO) quien asumió el jueves la banca de Graciela Andrada (UCR) durante su licencia.
“Jorge Macri quería saber sus historias y decirles que que si no aflojan. Nosotros tampoco vamos a aflojar porque hay una Provincia para seguir construyendo y un Lomas mejor que está por venir de la mano de Juntos por el Cambio y los vecinos”, destacó Sierra.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.